swap-club-closet-sustentable-intercambio-ropa

‘Swap Club’, cambia 12 prendas en buen estado y renueva tu guardarropa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Swap Club es una iniciativa creada Thalía Nolasco, Mónica Ochoa, Cynthia de la Garza e Isabel Villarreal, por un grupo de amigas amantes de la moda y el medio ambiente, las cuales crearon eventos con la intención de intercambiar su ropa y darle segunda a su guardarropa.

La idea les nació mientras estudiaban en la Universidad en Monterrey e idearon la forma de renovar su guardarropa sin necesidad de gastar nuevamente y desechar lo que ya no usaban.

swap-club

swap-club

La mecánica es muy sencilla: pagas una cuota de entrada de $350 pesos, con esto, el equipo de Swap Club revisará la ropa que lleves, debe estar limpia y en buenas condiciones. NO IMPORTA LA MARCA O EL PRECIO QUE TE COSTO, la idea es que sea ropa en buenas condiciones.

Puedes aportar hasta 12 piezas, con esto, tienes derecho a seleccionar otras 12 piezas de tu preferencia sin importar talla, marca o modelo. Es cambio de prenda por prenda.

swap-club

swap-club

[Te puede interesar ‘Peluches IKEA para concientizar el sobre la contaminación en los océanos‘]

swap-club

Cada semana hay prendas, tallas, modelos y colores diferentes que cambian constantemente, así que puedes asistir a cada evento y encontrarás novedades que seguro te encantarán.

Por ahora en la contingencia no hay ningún evento programado, pero puedes seguir su cuenta de Facebook para estar al pendiente de cuándo y dónde será el siguiente.

swap-club

swap-club

swap-club