Swap Club es una iniciativa creada Thalía Nolasco, Mónica Ochoa, Cynthia de la Garza e Isabel Villarreal, por un grupo de amigas amantes de la moda y el medio ambiente, las cuales crearon eventos con la intención de intercambiar su ropa y darle segunda a su guardarropa.
La idea les nació mientras estudiaban en la Universidad en Monterrey e idearon la forma de renovar su guardarropa sin necesidad de gastar nuevamente y desechar lo que ya no usaban.
La mecánica es muy sencilla: pagas una cuota de entrada de $350 pesos, con esto, el equipo de Swap Club revisará la ropa que lleves, debe estar limpia y en buenas condiciones. NO IMPORTA LA MARCA O EL PRECIO QUE TE COSTO, la idea es que sea ropa en buenas condiciones.
Puedes aportar hasta 12 piezas, con esto, tienes derecho a seleccionar otras 12 piezas de tu preferencia sin importar talla, marca o modelo. Es cambio de prenda por prenda.
[Te puede interesar ‘Peluches IKEA para concientizar el sobre la contaminación en los océanos‘]
Cada semana hay prendas, tallas, modelos y colores diferentes que cambian constantemente, así que puedes asistir a cada evento y encontrarás novedades que seguro te encantarán.
Por ahora en la contingencia no hay ningún evento programado, pero puedes seguir su cuenta de Facebook para estar al pendiente de cuándo y dónde será el siguiente.