comic-con-home

Sí habrá ‘Comic Con at Home’, esta vez online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comic Con at Home, el evento más importante del mundo alrededor de los cómics sí se llevará a cabo

La Comic-Con es sin duda el principal evento relacionado a cómics, cine, series y cultura pop del mundo. En este evento se dan las últimas noticias de gran cantidad de producciones, se pueden disfrutar una gran variedad de shows, comprar afiches, trajes y juguetes relacionados a los cómics y disfrutar mirando a cientos de fanáticos haciendo cosplay con vestuarios y maquillaje increíble.

Hace poco se había anunciado la cancelación de este evento por consecuencia de la pandemia mundial, por lo que la decepción de muchos fanáticos era obvia, pero comprensible. Pues ahora se ha anunciado que la edición 2020 sí se llevará acabo, aunque esta vez de manera virtual para que más personas alrededor del mundo puedan disfrutar de este icónico evento.

A pesar de que el ambiente dentro de la Comic Con no es el mismo si no se vive de manera presencial, existen otras razones de peso para ponerle mejor cara, como los costos de entrada, las largas filas, el consumo de alimentos en el interior y hasta el viaje que cuesta ir hasta San Diego (para los que se animan a hacer un viaje hasta allá).

Hasta el momento la Comic Con At Home no ha dado una fecha de su apertura, pero sabiendo que este evento otorga a los fanáticos lo mejor del mundo cómic, seguro se las ingeniarán para que vía streaming nos cautive con más de alguna sorpresa.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas