Repostería de fantasía de Amaury Guichon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Chef Amaury Guichon es un pastelero que alcanzó el nivel de chef ejecutivo a la edad de 21 años en Hugo y Victor en París, Francia. Poco después fue invitado a participar en la primera competencia televisiva de pastelería en Francia, donde ocupó el tercer lugar. Esta experiencia le dio a Amaury la oportunidad de hacer realidad su sueño de mudarse a los Estados Unidos, donde pudo desarrollar sus habilidades, estilo y técnicas que rápidamente le dieron notoriedad en las plataformas de redes sociales.

Poco después a Amaury se le ofreció la oportunidad de unirse a las filas de Jean-Philippe Patisserie, una empresa de pastelería de alta gama con boutiques en el Bellagio y Aria en Las Vegas, E.U. Aceptó y asumió el papel de Chef de Partie Product Finishing & Product. Sus creaciones las compartía en redes sociales y fue acaparando gran popularidad, por lo que decidió crear su propia empresa llamada The Pastry Academy.

amaury-guichon

amaury-guichon

amaury-guichon

Sus postres son simplemente increíbles, pues en ellos se denota amplio conocimiento de los ingredientes, su resistencia y textura, además de tener gran talento en la escultura, y arquitectura. Muchos de ellos no creerías están hechos de confitados, dulce de azúcar o chocolate, son tan realistas que parece que no existe ni un gramo de azúcar en ellos o no se pueden comer.

El chef estableció una serie de masterclass y hasta la fecha, ha enseñado en Rusia, México, Ucrania, Cerdeña, París, Bangkok, Malasia, Las Vegas, Chicago, Singapur, Italia, México, Grecia, Pekín, Melbourne, Charlotte, Indonesia, Bucarest, Londres, Barcelona y Taiwán.

amaury-guichon

amaury-guichon

[Te puede interesar ‘Maria Sharapova, de ganadora de Gran Slams a una dulce y exitosa empresaria‘]

amaury-guichon

amaury-guichon

amaury-guichon

amaury-guichon

amaury-guichon

amaury-guichon