Remote-play-PS4-videogames

Ya puedes llevar tu PS4 en tu iPad o iPhone con esta app

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Diría mi mamá: ¡Con eso solo te vas a enajenar más!

El usuario de Apple están más que extasiados, y es que ya podemos descargar la nueva app para conectar tu PS4 a cualquiera tu iPhone o iPad y jugar desde cualquier sitio que te conectes vía wifi, ah porque con datos no funciona.

La app se llama PS4 Remote Play, no tiene ningún costo y las especificaciones para poder usarla realmente son muy básicas: contar con la versión más actualizada de tu consola (versión 6.50) y debes tener un iPhone 7 para arriba o el iPad Pro.

La consola debe estar encendida y así poder conectarse en streaming, los chats funcionarán de igual forma desde tus dispositivos y la resolución será la que alcance tu dispositivo (en una pantallita no será problema).

Al parecer no todos los juegos serán compatibles, pero bueno, ya llevas tu consola a todos lados.

 

Remote-play-PS4-videogames

 

 

Más zombies, más combate; simplemente supervivencia

Parecería que nos encantan los juegos survivor pues acá va otra reseña, pero ha sido casualidad, eh (…y sí nos gustan los juegos survivor).

En Days Gone, Deacon St. Johns es un superviviente de la pandemia mundial, el mundo es una zona salvaje donde habitan seres salvajes mutados (freakers) por un virus misterioso, el terreno es inhabitado pues encontraras edificios, automóviles y casa donde podrás explorar y encontrar cosas de utilidad.

Además, no solo deberás combatir con freakers, también existen grupos de humanos radicales con los que te enfrentarás y buscarán asesinarte para hacerse de tus armas, combustible y cualquier cosa que les funcione.

No, no es una sinopsis de Walking Dead, pero ¿Porqué entrarle a Days Gone? Gráficamente es una de las mejores propuestas de este genero, pues aprovecha la calidad del PS4 y el PS4 Pro (no está para otras plataformas) , los escenarios abiertos ofrecen tomas realmente increíble, en cuanto al modo de juego el personaje combate a distancia, cuerpo a cuerpo y supervivencia, ya hemos visto cientos de juegos que parecen una copia de otros pero su amigabilidad con el gamer hace la diferencia. Esperemos a ver como lo reciben.

 

days-gone-PS4-videogames

 

 

Ya está la quinta entrega del Devil May Cry 5

Un juego en donde Dante el protagonista vive matar demonios y criaturas gigantescas (no, no es Van Helsing), que a pesar de tana tecnología viajan en una vagoneta (no, no es Scooby Doo) y los escenarios montañosos con grandes castillos (no, no es Castlevania). Este juego es Devil May Cry 5, que en su quinta entrega demuestra el éxito que han tenido sus cuatro lanzamientos anteriores y que por fin llega a todas las consolas.

El juego sigue la temática de Dante, un cazador de monstruos, que junto a su aliado Neon quien busca venganza contra Devil Bringer, que le ha cortado un brazo y por quien debe utilizar una armadura poderosa para realizar sus ataques. Viven una batalla constante por aniquilar la maldad, las batallas son peleas donde puedes realizar combos, golpes especiales y usar diferente tipo de armas y golpes para matar criaturas de diferentes niveles.

La rapidez con que se realiza el juego y la variedad de ataques hace esta saga una de las mejores del género, la música que va cambiando conforme desarrollas el combate hace que el juego sea aún más excitante.

En está entrega aparece V, un nuevo personaje que podrás utilizar y que poco a dado a conocer Capcom sobre sus estrategias, historia y golpes especiales.

Solo pedimos está entrega sea como las anteriores, mejor que las pasadas.

 

devil-may-cry-5-PS4-videogames

 

 

* Fotos: Sony y Capcom
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas