razones-de-porque-debes-ver-sex-education

Porque deberías de ver ‘Sex Education’ a punto de que salga la segunda temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El año pasado nos dio la bienvenida con una larga fila de series en Netflix, cada una con un tema diferente, de esta manera cubriendo los gustos de cada usuario. Así, en el montículo de series y películas con las que nos llenó Netflix, algunos encontramos ‘Sex education’, y ya sea que se hayan sentido atraídos por el título o el actor principal (Asa Butterfield) mejor conocido por películas como ‘Miss peregrine y los niños peculiares’, ‘El juego del Ender’, ‘Un espacio entre nosotros’ o ‘El niño del pijama de rayas’ seguro fue una gran elección. Por lo que a unos días de estrenarse la segunda temporada aquí te mencionamos las razones de porque deberías verla ya.

Resultado de imagen para sex education

A simple vista cualquiera puede llegar a pensar que es una serie para adolescentes, pero en realidad es solo una serie con adolescentes con temas que a todos nos conciernen: la homofobia, el miedo, el amor, el aborto y feminismo son solo algunos de los temas que toca con bastante humor.

A pesar de que la sinopsis no te invita a verla y suena a que te la pasaras solo viendo a un montón de adolescentes chismoseando, no es así:

Otis Milburn es un alumno de instituto sin experiencia con el sexo ni demasiadas habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, vídeos y conversaciones tan abiertas como tediosas sobre el tema, Otis es un experto en la materia, muy a su pesar… Hasta que se da cuenta de que puede aprovechar sus conocimientos para hacerse popular en el instituto. Junto con Maeve, una ‘chica mala’ lista como el rayo, abrirá una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los peculiares y maravillosos problemas de sus compañeros. Y gracias a sus análisis de la sexualidad adolescente, Otis se dará cuenta de que quizás también él necesite terapia».

 

Resultado de imagen para sex education

El reparto está bien definido y cada uno de los personajes cuenta con una historia con la que llegas a interesarte, pero algo que yo añadiría seria la música que se reparte dentro de la serie y que de hecho cuenta en Spotify con su playlist: Ezra Furman, Muddy Waters, King Khan, Ann Peebles, Gwenno, Dirty Streets, Billy Idol, Generation X, Chaka Khan, Positive Force, Parliament, The Smiths, A-Ha, INXS y A Flock of Seagulls son solo algunos que hacen de esta serie muy agradable.

Y si acaso eres de los que gusta de las historias de amor, esta también es otra de las razones por la que deberías de estarla viendo ahora mismo ya que no solo te encontraras con el típico amor juvenil sino de muchos otros tipos.

Resultado de imagen para sex education adam

Pero lo mejor de todo es que termina en un punto que es inevitable esperar a que salga la segunda temporada que estará disponible el 17 de enero del 2020 en Netflix.