crisis-emocional-oportunidades-esperanza

¿Por qué las crisis emocionales son fortalezas y oportunidades de cambio en nuestra vida?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Es cierto que la mayor parte del tiempo solemos ver y contemplar las situaciones de crisis como momentos caóticos y destructivos, momentos en los que creemos infinitamente que el cambio jamás sucederá, que nos quedaremos varados y estancados ahí para siempre. Debemos comprender y entender que las crisis suceden por algo y para algo; el cambio es importante en la vida de cualquier persona y quizá el universo te está manifestado que hay algo en tu vida que tienes y que debes de cambiar con urgencia para que prosperes y no te quedes atorado en esa zona de confort que te haz forjado.

crisis-emocional

Las crisis por consecuencia traen cambios y en esos cambios existen movimientos y acciones que debes de admirar y aceptar con fortaleza. Nuestra mente está pensando todo tiempo en lo peor, en lo caótico, en lo bélico y destructivo que podría llegar a ser una situación para nosotros, en lugar de evaluar de manera positiva: ¿Qué pedo generar a partir de esta crisis? ¿Qué puedo cambiar para bien en mi persona? ¿Qué estoy aprendiendo gracias a esta situación? ¿Me duele, me angustia, qué tipo de sensación o emoción está provocando está situación de crisis en mi? ¿Cómo puedo mejorar para evolucionar en mi crecimiento personal?

[Te puede interesar ‘‘Ratched’, cuando la delgada línea de la eutanasia se rompe y se mezcla con la maldad‘]

Las crisis tienen una razón de ser en nuestro entorno y los cambios pueden suceder de manera positiva y con otro tipo de enfoque en nuestra vida; debemos de cambiar nuestra manera de pensar y educarnos para que nuestros pensamientos generen frecuencias altas para atraer todo lo bueno que queremos lograr e incluso fructíferar.

crisis-emocional

Tenemos que aprender del caos, y hacer que cosas buenas surjan de ahí.

google banner
  • Fotos: pixabay.com
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas