breaking-bad-secuela-jesse-pinkman-netlfix-walter-white-01

Por fin Netflix confirma la película secuela de Breaking Bad con Jesse Pinkman como protagonista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Centrada en el personaje que interpreta Aaron Paul, Jesse Pinkman, Breaking Bad regresa a los televisores y cines de todo el mundo de manos de su director Vince Gilligan. El estreno se hará primero en Netflix y luego en Estados Unidos a través de AMC y al cine a través de Sony.

Han pasado poco más de 5 años desde que se transmitió el último episodio de Breaking Bad, y hasta antes de esa última transmisión el director nos dejó con la expectativa de que pasaría con los protagonistas, y aún terminando la serie, con la duda sobre que pasó en realidad y que pasaría con esta historia.

breaking-bad-secuela-jesse-pinkman-netlfix-walter-white-01

La historia de odio-amor

Fue una de las series más exitosas de la historia y hoy una historia de culto. Todo se centra en Albuquerque, Nuevo México, el tema central habla sobre narcotráfico, drogas y violencia (ninguna novedad por la cual debía ser exitosa), sin embargo es quizá la conexión que hicieron los protagonistas Jesse Pinkman y Walter White (Bryan Carson) para apoderarse de la mirada de millones de fanáticos por el mundo.

Como muchos chicos inadaptados, Jesse se mete en el mundo de las drogas y por extrañas circunstancias empieza a elaborar metanfetaminas a lado de su maestro de escuela Walter White, convirtiéndose en socios. Durante todas las temporadas tienen una relación parecida a la de un padre que quiere y reprende a su hijo que cautivo a los televidentes.

breaking-bad-secuela-jesse-pinkman-netlfix-walter-white-01
Walter White (Bryan Cranston) and Jesse Pinkman (Aaron Paul)- Breaking Bad_Season 2 – Photo Credit: Ben Leuner/AMC

Dudas sobre ‘Heisenberg’

No se saben detalles sobre la participación de Bryan Carson, sin embargo el actor no descarta su colaboración en caso de que se le requiera para el filme.

Braking Bad tuvo un spin-off, llamado ‘Better Call Saul’, el cual se centraba en el abogado corrupto que se hacía cargo de tapar todas las finanzas y negocios sucios de la pareja protagonistas.

breaking-bad-secuela-jesse-pinkman-netlfix-walter-white-01

Aún no hay fecha de estreno de esta secuela, sin embargo fanáticos por todo el mundo estarán a la expectativa de esta historia y la temática que tomará.

 

*Fotos: Sony Pictures Television
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas