PlayStation-Productions

PlayStation hará películas y series de sus videojuegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Rumores dicen que corre peligro Cyberpunk 2077

Fue en 2013 que salió el primer trailer de Cyberpunk 2077, un juego que lucía increíble a primera vista, pero rumores por parte de ex empleados de CD Projekt RED han mencionado que pasaban por una cantidad de horas excesivas de trabajo en el desarrollo del juego, además de los cambios de rumbo por parte de los directivos.

Cyberpunk-2077

Parece que estamos viendo lo mismo que ocurrió con Anthem, un juego desarrollado por BioWare que prometía mucho y la falta de planeación hizo que obtuviera muchas críticas.

A estas similitudes se ha sumado el rumor de que el estudio está pasando por problemas graves de financiamiento, lo que deja en la cuerda floja a Cyberpunk 2077. Quizá sea hasta el E3 2019 que sepamos más al respecto del futuro del juego.


 

HP Lanza una laptop con dos pantallas para gaming

En el HP Gaming Festival de Beijing se ha dado a conocer el lanzamiento de una laptop para potenciar tu experiencia gaming. Es la OMEN X 2S, una lap con dos pantallas que hará una experiencia diferente.

La idea de estas dos pantallas es que mientras en una juegas, en otra (en el teclado de la computadora) puedas chatear, utilizar Spotify, Youtube o simplemente navegar por internet sin tener que cambiar de ventana en tu juego.

OMEN X 2S

El costo de la computador será de 2,099 dólares y algunas de sus características técnicas serán:

  • Procesador Intel Core de 9na Gen
  • Placas de video NVIDIA RTX.
  • Pantalla principal de 15,6″, con resolución 1080p a 144 Hz.
  • Pantalla secundaria es de 5,98″ 1080p, con tecnología IPS y multi-touch.

 


PlayStation al estilo Netflix

Películas basadas en videojuegos hay muchas, algunass de ellas vaya que han tenido éxito, un ejemplo de esto es Resident Evil, saga que tuvo un éxito brutal en Playstation y lo mismo ocurrió en la pantalla grande, al grado de que mucha gente conoce la historia de la saga sin haber jugado el videojuego.

¿Te imaginas un Netflix hecho con puras producciones basadas en historias de videojuegos? Pues es eso mismo lo que quiere hacer Sony con PlayStation Productions, un estudio y casa productora que llevara grandes éxitos de su consola a la pantalla grande (y tv).

PlayStatio-Productions

Sony ya cuenta con un enorme catálogo de historias en sus licencias de videojuegos, algunos son guiones dignos de un Oscar, y ya está probado que la adaptación al cine o tv de un juego sí da resultado.

Los directivos de PlayStation no dieron detalles del lanzamiento ni cuál será la primer producción, solo mencionaron que no había prisa pero ya están trabajando en ello.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas