pearl-jam-ofrecera-concierto-en-linea

Pearl Jam transmitirá un concierto en vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Han pasado 5 años desde que Pearl Jam dio su última presentación en México. En aquella época su gira incluyó varias ciudades por toda Latinoamérica. Tan solo habían pasado dos años desde que estrenaban un disco de estudio con aquel lejano ‘Lightning Bolt’ de 2013.

A principios del año, la banda originaria de Seattle, Washington, había dado a conocer su gira mundial y algunas de las ciudades que recorrería, donde se esperaba anunciaran su paso por Latinoamérica. Evidentemente la gira se suspendió a causa de la pandemia mundial y con ella las esperanzas de toda Latinoamérica por verlos nuevamente.

A pesar de ello, este año Pearl Jam nos ha traído grandes noticias, primero con el estreno de ‘Gigaton’: 12 canciones con una propuesta diferente a lo acostumbrado por la banda, pero sabiendo que la evolución musical es lo más lógico. Y sí, es un disco muy bueno.

 
 

Hace poco la banda subió el video de ‘Jeremy’, quizá la canción más popular de la banda y una de las más polémicas de su historial. Desde su creación, el video se hizo público tal cual ellos la visualizaron: en el clip se veía la crisis existencial de un chico llamado Jeremy, quien sufría abusos en casa y en la escuela y termina por suicidarse de un balazo en la boca frente a toda su clase.

El video original fue censurado desde 1991 y lo sorprendente es que la misma banda lo haya subido nuevamente a sus redes y canales.

 
Una de las mejores noticias que ha dado la banda es que tendrá un concierto en vivo online.

El concierto se llamará ‘All In WA: A concert for covid-19 relief’, como parte de una campaña donde varias bandas originarias de Seattle, y algunos invitados, ofrecerán un show para hacer donaciones para ayudar a trabajadores y familias afectadas a causa del coronavirus.

Dentro de las bandas participantes estarán Pearl Jam, Macklemore, Brandi Carlile, Ciara, Ben Gibbard, The Black Tones, Dave Matthews, Sir Mix-A-Lot, Mary Lambert Allen Stone.

La transmisión será el miércoles 24 de junio, a las 21:00 hrs. a través de Amazon. Si no puedes ver la transmisión en vivo, podrás verla posteriormente en Amazon Prime.

[Te puede interesar ‘¡Sí se realizará Tomorrowland 2020!‘]

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas