Paranoid, el nuevo thriller de horror que cocina Madmind Studio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si creían que estábamos hartos de los survivors de horror se han equivocado. Y es que Madmind Studio, la compañía que desarrollo el exitoso Agony vuelve a la carga con el Paranoid, un thriller psicológico de horror que te dejará los pelos de punta.

Screen Shot 2018 11 16 at 7.07.28 PM

“El juego cuenta la historia de Patrick Calman, un hombre de 31 años que pierde a su familia en circunstancias extrañas” explica Madmind. “Sus padres perdieron la vida violentamente y su hermana desapareció de repente. El trauma asociado a la muerte de sus seres queridos destruye la moral de Patrick. Su propio apartamento se convierte en una prisión”.

Screen Shot 2018 11 16 at 7.07.35 PM
Screen Shot 2018 11 16 at 7.07.58 PM

En este nuevo juego las drogas y los medicamentos ganaran protagonismo sobre el infierno y rituales satánicos, pues el juego está situado en la realidad de Patrick.

El juego está pensado estrenarse para PC por medio de Steam. Aún no se saben detalles si estará disponible para consolas como Xbox One. Si es que tiene el éxito de Agony no dudamos que así sea, por ahora Paranoid ya genera una expectativa muy grande para los seguidores de quien conoce al Studio.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas