skate-bmx-vans

‘Old Skool Pro BMX’, una colección inspirada en el ciclista Larry Edgar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Vans es quizá la marca más utilizada por los fanáticos del skate y el BMX. Sus suelas Wafflecuphan hecho de este calzado el favorito de miles de skates y bikes alrededor del mundo para practicar las piruetas más complicadas y así lograr los skills más complejos.

Y ni que decir de sus diseños que siempre nos están sorprendiendo, que sin importar el dibujo o estampado, con todos los modelos se disfruta practicar con tu tabla o tu bicicleta.

Larry Edgar, es un profesional del BMX originario de California, quien ha dominando el camino de la evolución desde que empezó a rodar hace más de una década (desde los 13 años) y no muestra ninguna señal de detenerse. Su poderosa habilidad y su profunda cantidad de trucos se hace notar en todo el mundo: desde su performance fuera del bowl, incluyendo bunny hop 180 whips giro de bunny hop con un clic, e incluso un triple whips o 360 whips, hasta su habilidad para volar más alto que nadie. Esto le ha permitido (sin querer hacer un juego de palabras) estar por encima del resto.

skate-bmx-vans

En contexto, Larry ha ganado todos los eventos de alto nivel en cada Vans BMX Pro Cup, es literalmente intocable. Asegurando el campeonato en la competencia BMX Pro Cup no una, sino dos veces, y tiene una Copa NORA como el rider del año elegido por los lectores.

skate-bmx-vans

skate-bmx-vans

Vans ha lanzado una colección especial inspirada en un diseño hecho a mano de la punta de un avión de la Segunda Guerra Mundial, la T-Shirt y la gorra de Larry fueron diseñados junto a los Old Skool Pro BMX con un icono de un rayo que personifica el lema del ciclista “Vive rápido, aterriza plano”. Una colección para los amantes del BMX que se ven increíbles si quieren un estilo urbano.

skate-bmx-vans

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas