modern-love-amazon-prime

‘Modern Love’ la serie que tienes que ver para reír y llorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para estos días en que nos encontramos en casa y algunos de nosotros nos encontramos con más tiempo de sobra (más de lo que quisiéramos) existe la plataforma de streaming Netflix y así eliminar ese tiempo muerto; pero Amazon Video ha dado mucho de que hablar por algunas buenas series que tiene ocultas en el catalogo.

 ‘Modern Love’ es una de estas series ocultas, y se trata de una serie de  historias de amor recopiladas de la exitosa columna homónima del periódico The New York Times

A continuación te dejamos más motivos del por qué deberías comenzar a ver’Modern Love’ en Amazon. 

modern love


1. Historias con diferentes clases de amor

En cada capítulo te encontrarás con una historia de amor diferente, algunas de ellas no tienen ese toque hollywoodesco que a muchos les gusta, pero precisamente eso hace que se sientan más reales y auténticas.

[Te puede interesar ‘‘Patriot Act’, el programa de noticias serias que se hacen divertidas‘]

2. Personajes entrañables

Como son diferentes historias, en cada episodio te encontrarás con nuevos personajes que conocerás de otras películas muy taquilleras, algunos de ellos son Dev Patel, Anne Hathaway, Andrew Scott, Julia Garner y Tina Fey, Andy García, entre otros. Pero cada uno de ellos, aunque son distintos, tienen en común su interés por enamorarse y vivir plenamente dicho amor. 

Modern Love', la serie de Amazon de la que todos están hablando

3. Historias basadas en hechos reales

Lo mejor de ‘Modern Love’ es que las historias están basados en hechos reales que fueron escritas en la columna homónima de The New York Times, editada por el periodista Daniel Jones. En esta columna se recopilaron una serie de historias de amor que se llevaron a cabo en la Gran Manzana. 

google banner

Y ya viste la serie y te quedas con ganas de más historias, puedes optar por leer el resto de las historias en la columna del New York Times.