lorena-vazquez-loly-in-the-sky

Loly in the sky, 6 años después, una marca que sigue construyendo sueños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lorena Vázquez es fundadora y directora creativa detrás de una de las marcas de calzado y accesorios más femeninas, románticas y originales: Loly in the sky.

Captura de pantalla 2019 03 14 a las 22.14.17

La marca originaria de Monterrey conquistó Lolygirls por todos lados y hoy cumplen seis años de sueños cumplidos, como lo describe Lorena. Y es que así surgen muchas marcas, a base de sueños, pero pocas logran contar con los logros y mantenerse durante algún tiempo en la industria de la moda como lo hizo Loly in the sky.

La marca a mi parecer es en su totalidad una de las cosas más románticas y cute que haya en el mercado de la moda mexicana, desde sus diseños con mensajes súper girly, gatitos, corazones, hasta el diseño de su tienda y sus redes sociales. Loly in the sky conoce perfecto su ADN, lo entiende y lo ha mantenido con un detalle y perfección que también es de reconocerse. Dicen que el amor entra por los ojos y definitivamente la marca ha dominado y conquistado.

43879356 2162834250395903 4456874708222083072 n

 

53371942 2370957982916861 2288426315532992512 o

 

A #6añosdelolys Lorena busca inspirar a todas las lolygirls con una colección especial, donde los sueños son la base principal de inspiración para las cinco ilustradoras mexicanas invitadas a intervenir uno de los pares de tenis más icónicos, ‘Tolly’, elegidos tras una votación por las fans de la marca como el must de Loly in the sky.

Las elegidas para esta colaboración fueron Mariana Motoko, Charlotte, Emilia Schettino, Indi Maverick y News y debo decirles que después de verlos en vivo, el poder de las ilustraciones, el mensaje,  el hecho de que sean mujeres mexicanas, exitosas, que comenzaron sus carreras soñando, imaginando hacer lo que más les gusta sirva de inspiración para aquellas mini compradoras Loly, la convierte en una colección doblemente especial.

 

 

 

 

 

 

 

Loly in the sky es una marca que de inmediato te contagia felicidad, es una experiencia de compra totalmente nueva, ya sea ingresando a su sitio o a una de sus tiendas no puedes evitar sentir alegría y querer probarte absolutamente ¡todo!, creanme, la curiosidad de ver una tienda tan bonita y original me llevó a entrar y salir con una bolsa de compras… Yo solo iba a ver.

Todo esto conjugado con una colección llena de girl power e inspiración le agregan un extra especial para recordarte que están un cachito más cerca del cielo y de sus sueños, además qué otra razón más grande que ver unidas a mujeres fuertes y talentosas, mujeres apoyando mujeres para inspirar a otras mujeres… Son el combo perfecto.

 

6ann 40editada2

 

Como fan que soy de Mariana Motoko, llegué decidida a ver por primera vez justo ese par y la verdad es que fracasé porque las ilustradoras, cada una en su estilo, lograron crear obras únicas e igualmente hermosas; francamente no podría decidirme, para mí, cada par aunque tienen la misma inspiración, lleva un mensaje completamente distinto.

La colección está a la venta a partir del 15 de marzo únicamente a través de su tienda online.

 

 

 

*Fotografías cortesía de Loly in the sky / Facebook / Instagram
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas