ilustraciones-reflexivas-de-inkoherente

Las ilustraciones reflexivas de Inkoherente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con la parición de Instagram cientos de ilustradores y diseñadores encontraron la plataforma ideal para mostrar su trabajo, muchos de ellos la usan como portafolio para mostrar sus diferentes técnicas y la gran variedad de estilos que dominan; otros, simplemente la usan de escaparate para mostrar sus ilustraciones, y en ocasiones, solo desahogar lo que sienten y quieren decir mediante una viñeta, ese es el caso de Incoherente.

Gonzalo (o Chalo), es un ilustrador español originario de Bilbao, quien es conocido como Inkoherente en su canal de Instagram, donde crea viñetas divertidas y sobre todo muy reflexivas. Además de esto, Chalo es ilustrador y diseñador en @hoax_team, profesor de danza en @denabilbao, creador de @the.internal.movement y sube videos en su canal de Youtube, Phenix Films.

inkoherente

inkoherente

[Te puede interesar ‘Laxmi Saa, víctima de un ataque con ácido en la India, se convierte en voceadora, emprendedora y modelo‘]

inkoherente

inkoherente

Bajo el lema “No pidáis explicaciones, la inkoherencia es subjetiva”, este artista profundiza en cómo es que se puede llegar al éxito, cuáles son las barreras que uno debe superar para conseguir algo; o como sentirnos decepcionados o deprimidos tiene una razón y solución en nuestras manos.

Su estilo es bastante simple, pero no por ello no denota la creatividad y talento en sus ilustraciones. Muchas veces la mejor ilustración va más allá del color y los detalles, cobra fuerza cuando logra ejemplificar claramente lo que el autor quiere dar a conocer, y si en ese proceso nos sentimos identificados, mucho mejor.inkoherente

Checa más de su trabajo en su cuenta de Instagram.

inkoherente

inkoherente

google banner

inkoherente

inkoherente

inkoherente

inkoherente

inkoherente

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas