festival-mezcal-queso-vino-en-tepoztlan

Lánzate al ‘Festival del Mezcal, Queso y Vino’ en Tepotzotlán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tepotzotlán es uno de los pueblos mágicos más cercanos a la Ciudad de México. Se encuentra en el Estado de México y cuenta con varios atractivos que hacen muy atractivo el ir a visitarlo. Puedes recorrer el Museo Nacional del Virreinato, Xochitla, el Templo de San Francisco Javier o el Parque Estatal Sierra de Tepotzotlán, entre otros lugares de interés por la zona.

Pues un pretexto más para ir a visitar Tepotzotlán es el ‘Festival del Mezcal, Queso y Vino’, que este año celebra su quinta edición, y que cada año, resulta más interesante asistir. Esta edición tiene como nombre ‘Beso Divino 5’

festival-mezcal-queso-vino-en-tepoztlan-selecciones.com.mx
Fuente: selecciones.com.mx

El festival se celebrará el 7 y 8 de marzo. Obvio podrás degustar una gran variedad de quesos, vinos o mezcal; además, contará con charlas de más de 50 expositores, música en vivo, zona de picnic, catas y muchas actividades.

festival-mezcal-queso-vino-en-tepoztlan-matchingfoodandwine.com
Fuente: matchingfoodandwine.com

La cita será en el hotel boutique Mansión de Tepotzotlán, que contará con zonas de comida con quesos, choripanes, cortes de carne, comida italiana, comida mexicana y antojitos típicos de Tepotzotlán, como barbacoa y mixiotes.

festival-mezcal-queso-vino-en-tepoztlan

Dónde: Mansión Tepotzotlán
Cuándo: 7 y 8 de marzo
Costo: $135 (preventa) y $160 (día del evento)

 

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas