segunda-temporada-cronicas-del-taco-netflix

La 2da temporada de ‘Las crónicas del taco’ llegará este 15 de septiembre a Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la primera temporada de la serie documental ‘Las Crónicas del Taco’, de la plataforma de Netflix, fuimos llevados de la mano por protagonistas del platillo más representativo de nuestro país, desde el taco de carnitas y al pastor, hasta los tacos de canasta y de guisado. Este recorrido nos hizo conocer más sobre los orígenes del taco, las más tradicionales formas de prepararlos y los rincones en donde podemos encontrarlos.


las cronicas del taco serie netflix



Las múltiples personalidades del Taco

Esta vez, Netflix trae de regreso a este icónico personaje, encarnado en más de sus distintas personalidades. No les queremos adelantar mucho, pero dentro de sus exclusivos protagonistas de esta temporada estarán: el  taco de suadero, el taco de cochinita pibil, el taco de pescado y el de birria. Nuevamente será un viaje gastronómico por distintos Estados de la República e incluso por otros países, como Estados Unidos.  

las cronicas del taco serie netflix 2

[Te puede interesar ‘El mexicano Guillermo del Toro prepara una versión de Pinocho para Netflix‘]

las-cronicas-del-taco-serie-netflix-4

El taco es un alimento que es consumido por millones de personas en México. Es un símbolo de la gastronomía internacional y un elemento que sustenta la economía de miles de familias.  Lo puedes encontrar en la esquina de tu calle y en el más exclusivo restaurante. El taco parece en su exterior el mismo, pero es en su interior donde esconde su magia; su contenido diverso, y aunque algunas veces parezca simple, es capaz de complacer hasta al más estricto estómago ¿Quién no ha disfrutado de un delicioso taco con sal mientras esperaba en la fila de la tortillería?

las-cronicas-del-taco-serie-netflix-taquería-2

La segunda temporada de ‘Las crónicas del Taco’ llegará a la plataforma de Netflix este 15 de septiembre. Y si bien no es necesario un contenido como este para manifestar el amor que existe en nuestro país por este platillo, es un medio entretenido para conocer las múltiples personalidades del taco que, además, te narra sus aventuras con su propia voz ¿Apoco nunca se habían imaginado cómo hablaría un taquito de al pastor o uno de barbacoa?

google banner

las-cronicas-del-taco-serie-netflix-taco-guisado

En lo que esperas a que llegue el 15 de septiembre, puedes disfrutar de la primera temporada del documental. También te dejamos el tráiler de la segunda temporada aquí abajo, para que te eches un taco de ojo.