fusion-anime-dragon-ball-videojuego-street-fighter

La fusión del mejor anime (Dragon Ball) con el mejor juego de peleas (Street Fighter)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Street Fighter es un de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos y quizá el más icónico del género de peleas que ha habido. Fue producido por Capcom en 1986 y desde entonces ha habido una gran variedad de entregas de este videojuego.

Por otro lado, Dragon Ball es uno de los animes más populares y también de los más exitosos que ha habido, éste fue creado por Akira Toriyama en 1984 y de igual manera sigue vigente y aún hay entregas en proceso de esta historieta llevada a la tv.

Ambas sagas tienen en común ser historias alrededor de peleadores súper poderosos, además, ambas historias han llegado a la pantalla grande en sus respectivas versiones de carne y hueso. Pero, ¿qué pasaría si ambas historias se fusionaran en un concepto único?

[Te puede interesar ‘Panam lanza una edición especial para Día de Muertos‘]

gohan sagat

goku ryu

krilin ken

milk chun li

El artista conocido como @drawingsfromhell imaginó como se verían ambas franquicias en un mismo concepto y creo unos diseños que se ven increíbles. Fusionó a los personajes de Dragon Ball con la personalidad de los personajes de Street Fighter en los escenarios del videojuego, y se lo tomó muy en serio, pues buscó que la fusión de cada pareja tuviera características en común y lo hizo de la mejor manera. Así, podemos ver un Ten Shin Han caracterizado como Dhalsim o al protagonista Gokú como su Ryu.

nappa zangief

numero 18 kammy

piccolo blanka

roshi mr bison

google banner

ten shin han dhalsim

trunks vegeta

vegetta guile

yajirobe honda

yamcha balrog

Checa más del trabajo de @drawingsfromhell.