star-wars

La fuerza estará con nosotros está cuarentena con el maratón de Star Wars

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A partir del 1 de mayo en Amazon Prime se podrá disfrutar de las nueve entregas que conforman toda la saga de La Guerra de las Galaxias desde la trilogía clásica hecha por George Lucas y las precuelas; hasta las nuevas cintas producidas por J.J. Abrams, todo un maratón que va perfecto para esta cuarentena y si no fuera poco también pondrán disponible ‘Rogue One’

star-wars

Y es que podremos disfrutar desde la precuela que comienza con la infancia de Anakin Skywalker, en ‘Episodio I: La Amenaza Fantasma’, quien después como sabemos se convertiría en Darth Vader. Esta es una de las cintas más queridas por los fans pero también una de las más odiadas por que aquí se hace presente el villano Darth Maul, y quizá al personaje más odiado por los fans: Jar Jar Binks.

star-wars

Seguido después de ‘Episodio II: El Ataque de los Clones’, donde seguimos al joven Padawan Anakin quien siempre se ve inducido al lado oscuro y debe afrontar un movimiento separatista formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku.

star-wars

El último capítulo de esta trilogía de precuelas finaliza con ‘Epidosio III: La Venganza de los Sith’, donde el joven Skywalker cuando decide afrontar su trágico destino al pasarse de manera definitiva al lado oscuro; aquí cae la República e inicia un nuevo imperio  dirigido por los Sith.

star-wars

Justo en los episodios IV, V y VI  fue el momento en que marcó a la cultura pop con la entrada de un joven Luke Skywalker y de la princesa Leia, la cual es líder del movimiento rebelde y esta desea restaurar la República en la galaxia para combatir al opresor Imperio. 

star-wars

No cabe duda que a Star Wars ha sido un gran ejemplo donde se puede llegar a decir que nuestro padres crecieron viéndola, nosotros crecimos viendo la batalla por las galaxias y nuestros hijos (si llegan a tener) serán testigos de estas películas que no paran de crecer y han dejado huella en cada uno de nosotros, así que es impresionante e importantísimo que un plataforma como Amazon le de cabida dentro de su catálogo a este universo.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas