comic-con-2020

La Comic-Con de San Diego será totalmente gratis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si tú, como Sheldon Cooper y sus amigos, has deseado asistir a la famosa Convención Internacional de Cómics de San Diego ¡este es tu año! Porque podrás hacerlo y ni siquiera tendrás que salir de tu casa.

the-big-bang-theory-disfraces

La Comic-Con es el evento anual más importante de los Estados Unidos en tema de cómics, cultura pop, videojuegos y películas. En ella se presentan grandes expositores de estos temas, los asistentes pueden disfrutar de eventos exclusivos como firma de autógrafos, paneles y conferencias con famosos representantes de la cultura pop. Es aquí donde se dan importantes adelantos de próximos estrenos del Cine y la Televisión. Además, es un excelente lugar para observar la creatividad que le imprimen los miles de asistentes a sus atuendos.

comic-con-international-2020

El año pasado, por ejemplo, se dieron avances de It: Chapter 2, Terminator: Dark Face, Top Gun: Maverick o las películas de la Fase 4 del Universo Cinematógrafo de Marvel. Es un evento muy esperado por las personas que se interesan por estos temas.

comic-con-de-san-diego-2019-marvel

waner-comic-con


Comic-Con 2020

Este año, sin embargo, el mundo cambió de manera drástica y se vio obligado a que las personas modificaran su ritmo y forma de vida. Muchos eventos fueron pospuestos o cancelados. Los fanáticos que esperaban con ansias la Comic-Con de San Diego tuvieron  que aceptar la cancelación de esta, pero los organizadores decidieron que este es el momento de estar más cerca de los fanáticos, así que anunciaron que el evento no sería cancelado por completo, sería llevado hasta la casa de todos y lo mejor, totalmente gratis.   

Comic-con-international

“Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo”

Bajo el nombre de Comic-Con at Home,  podrás disfrutar de tus salas de exposición completas, ofertas especiales y productos de edición limitada sobre cómics, juegos, televisión, películas y diversos temas de editoriales. Además de muchas otras actividades y juegos en los que podrás participar desde tu casa.

comic con cosplay

[Te puede interesar ‘Las fotografías sobre protestas que ganaron el premio Pulitzer este año‘]

comic-con-san-diego-international


¿Cuándo será?

comic-con-at-home

La convención está programada del 22 al 26 de julio. Mantente atento a las redes sociales oficiales para saber cómo será la dinámica del evento. Así que no guardes tu cosplay en el armario y prepárate para lucirte en este gran evento.

FacebookTwitterInstagram

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas