knotfest-meets-forcefest-arque-oceania

Knotfest Meets Force Fest en el Parque Oceanía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Knotfest’ es uno de los festivales, que desde su edición del 2012, ofrecen a su audiencia una experiencia de “carnaval oscuro”. Por lo que este mes de noviembre llega a México con un nuevo concepto prometedor. 

127d16e09fbddbb96b81ef82568226e1

Y es que del 30 de noviembre al 1 de diciembre se llevará a cabo en el Deportivo Oceanía la primera edición del Knotfest Meets Force Fest’, donde los dos festivales se unieron para crear un nuevo concepto pero manteniendo la esencia de cada uno. ‘Knotfest’ con su energía más cargada con lo alternativo del metal; y por otro lado el ‘Force Fest’, un festival metalero con toques de diversidad.

cartel1

El primer día el ‘Knotfest’ (30 de noviembre) sorprenderá a sus fans al traer por primera vez a México a su creadora ‘Slipknot’. Después la lista sigue con bandas que destacan en los headliners como: ‘Stratovarius’, ‘Nothing More’ y ‘Evanescense’; estos últimos teniendo un retorno después de siete años de ausencia y tres de inactividad entre el 2012 y 2015.

knotfest-meets-forcefest-arque-oceania

Sin embargo ‘Slipknot’ no será la única banda que tendrá una primera vez en México, hay otras que tienen ya sus nombres bien definidos en el mundo del metal alternativo como es el caso de ‘Godsmack’, ‘Papa Roach’, ‘Chelsea Grin’ y ‘Of Mice and Men’.

Papa Roach Chile 2016 770x513

No obstante tampoco se queda atrás el talento latino, pues habrá nombres como: ‘Tanus’, ‘Here Comes The Kraken’, ‘Clandestino’, ‘Cemican’ y ‘Arcadia Libre’, quienes figuran dentro del cartel del festival.

Y por su parte el ‘Forcefest’ (1 de diciembre) abrirá con ‘Rob Zombie’, a lado de ‘W.A.S.P.’, ‘Accept’, ‘In Flames’ y ‘Saxon’.

daec 2

Al igual que ‘Knotfest’, el ‘Forcefest’ tendrá su lado nacional con bandas de temática de alternancia como: ‘La Castañeda’, ‘La Lupita’, ‘Kenny y los Eléctricos’ y ‘Espécimen’.

u2iiLswj 400x400

Aunque también contará con su lado latino de bandas de metal como: ‘Thell Barrio’, ‘Strike Master’, ‘Transmetal’, ‘Obesity’, ‘Next’ y ‘Latino’.

Dónde: Deportivo Oceania
Cuándo: Sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre
Costo: Sábado $1,185, domingo $938, abono $1,463  

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas