Kendall Jenner es hoy en día una de las modelos más cotizadas en la industria de la moda, ha sido imagen de las marcas más prestigiosas como Chanel, Estée Lauder, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Fendi, Donna Karan, Victoria Secret y Calvin Klein; además de formar parte del clan Kardashian-Jenner, una de las familias mas seguidas y populares del mundo.
Con solo 24 años años, esta modelo tiene una fortuna que cientos de modelos no acumularon en toda su carrera. No existe marca que no quisiera verla lucir sus productos.
Por su parte, Maurizio Cattelan es uno de los artistas contemporáneos que ha dado mucho de que hablar en los últimos años. Ha creado obras muy criticadas por usar personajes como el Papa Juan Pablo, Hitler o a él mismo, demostrando el carácter egocentrísta de muchos artistas. Y ni que decir de su más reciente “obra”, un plátano pegado a la pared llamada ‘Comedian’ por la que pagaron 120 mil dólares en una subasta.
La revista Garage Magazine se encargó de reunir el talento de estas dos personalidades para crear unas postales buenísimas. Con Kendall como musa, se recrearon algunas de las obras del artista, como ‘Sthepanie’, donde la modelo atraviesa la pared en topless; ‘Novecento’, donde se reemplaza al caballo de Maurizio colgado de un arnés con Jenner; ‘A perfect day’, donde aparece otro hombre pegado a la pared con cinta adhesiva, pero esta vez Kendall le toma fotos.
La sesión estuvo a cargo del fotógrafo de moda Cambell Addy, quien junto a la modelo quiso hacer un tributo al artista italiano, y donde no solo logró eso, sino un gran proyecto que combina moda, arte y fotografía en un proyecto muy divertido.