justice-league-snyder-cut

‘Justice League: Snyder Cut’, todo indica que será una realidad y lo anunciarían esta misma semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para quien no conozca a Zack Snyder, es un director, productor y guionista estadounidense altamente ligada a una gran variedad de películas basadas en cómics. Ha dirigido películas como: ‘300’, ‘Watchmen’, ‘El Hombre de Acero’ y ‘Batman VS Superman: Dawn of Justice’. Además, ha participado en la producción de cintas como: ‘Suicide Squad’, ‘Wonderwoman, ‘Aquaman’ y ‘The Flash’ (se estrenará en 2022). Por lo que es uno de los directores con mayor experiencia en adaptaciones de cómics a la pantalla grande.

justice-league-snyder-cut

Pero, ¿por qué no fue el elegido por DC Comics y Warner Bros para dirigir el largometraje de ‘Justice League’? En realidad sí fue el elegido y fue quien comenzó el rodaje de dicha cinta, sin embargo, tuvo que abandonar el estudio por un problema personal y la finalización de la cinta corrió a cargo de Joss Whedon, otro gurú de adaptaciones de cómics a la pantalla grande, aunque este ha trabajado más para Marvel Comics.

El resultado de ‘Justice League’ no fue el esperado ni para los críticos y mucho menos para los fanáticos. El éxito de Marvel con la saga de Avengers y el poco éxito que ha tenido DC con el resto de sus películas contra Marvel ha encaminado a cuestionarse si ha tomado las mejores decisiones o si debe cambiar el modo de producir películas.

Zack Snyder se quedó con una espinita clavada luego de no poder terminar ‘Justice League’, por lo que con el material del rodaje creo una adaptación la cual llamó Snyder Cut. Dicha edición la realizó solo por el placer de hacerlo y enseñarla a algunos conocidos y amigos.

justice-league-snyder-cut

Lo que es noticia ahora es que al parecer esa cinta ha sido vista por ejecutivos de Warner Bros y se está pensando seriamente en proyectarla al público.

Los rumores han cambiado desde que la película tendría una adaptación hasta convertirla en una mini serie que posiblemente se transmitiría en HBO Max, pues el canal estaría a pronto de lanzarse y que mejor impulso que esta versión de Justice League para ganar suscriptores.

Hasta ahora todo es un rumor, pero muy pronto podremos averiguar si es verdad, cuando el 27 de mayo se haga el lanzamiento de HBO Max. Ojalá sea una realidad y reivindiquen al mejor grupo de superhéroes de DC Comics y por fin ganen una Marvel, aunque sea en TV.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas