capcom-street-fighter-policía-japón-crea-cuervos

Japón utiliza ‘Street Fighter’ para reclutar policías

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Conviértete en paloma y defeca sobre la gente

Por fin llega ‘Pigeon Simulator’, un simulador que te permite realizar tu sueño realidad: ser una paloma. Bueno, no, la verdad dudo mucho que alguien haya soñado alguna vez ser una paloma, pero lo que sí es cierto es que ya con la idea no resulta mal el hecho de intentar hacer un caos por la ciudad.

Pigeon-Simulator-crea-cuervos

Puedes volar, comer pan en la acera y sí, tirar bombas de excremento sobre la gente. Lo que resulta divertido es que eres tú quien maneja a la paloma y lo que ella haga tú lo decides, así que si decides cargar humanos, atacarlos o estrellarte sobre los vidrios es decisión tuya.

El desarrollo de ‘Pigeon Simulator’ corre a cargo de ‘Bossa Studios’ , quienes ya habían lanzado ‘Goat Simulator’ (misma idea pero aquí eras una cabra) y han dicho trabajan en el juego pero aún no han dado fechas de lanzamiento ni plataformas disponibles.

 


Hay posible fecha para ‘The Last of Us Part II’

Al parecer hay una gran posibilidad de que ‘Naughty Dog, The Last of Us Part II’ se estrene en los primeros meses de 2020. Fue hace poco que la actriz Ashley Johnson (actriz que interpreta a Ellie) por nada y nos dice la fecha exacta, pero bueno, no lo hizo; pero el hecho de que lo sepa significa que el desarrollo está casi completo, de no ser así no habría ni un supuesto de su lanzamiento.

last-of-us-part-II-crea-cuervos

Pues a esto le sumamos que Daniel Ahmad, analista de Niko Partners ha asegurado el juego estará disponible en febrero con 4 ediciones: Standard, Special, Collector’s y Ellie Edition, aún sin ningún detalle de las mismas.

Esperemos no quede en un chisme y Ahmad de en el blanco con esta noticia.


‘Street Fighter’ recluta policías

Con el fin de atraer a más jóvenes al servicio de policía, se ha hecho una alianza entre Capcom y la policía de Osaka y sus alrededores. Y es que hacer un reclutamiento para pertenecer al cuerpo policial no es tarea fácil y que mejor de una marca tan fuerte que pueda dar ese empujón a miles de jóvenes que han crecido con Capcom y su exitoso juego ‘Street Fighter’.

A partir de este mes de julio, se llegó un acuerdo para usar la imagen de los personajes de ‘Street Fighter’ e imprimir folletos y colgar pósters en la ciudad de Osaka. La idea es encontrar posibles investigadores con el objetivo de aumentar la concienciación y el número de investigadores especializados en cyber delincuencia, un campo en el que se ha producido un notable aumento del número de incidentes en los últimos años. Este es uno de los pósters que se están utilizando.

capcom-street-fighter-policía-japón-crea-cuervos

No es la primera vez que el gobierno japonés se ha hecho de la ayuda de los videojuegos, en anteriores ocasiones se uso la imagen de Mega Man para promociones similares. 

  • Fotos: Bossa Studios, Sony y Capcom
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas