Influencers y bailarines mexicanos protagonizan la última película de Carlos Saura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Influencers, bailarines, actores y celebridades protagonizando un filme musical nos suena al coctel perfecto, pero como en el arte el orden de los factores sí altera el producto, tendremos que esperar para saber si el último filme del español Carlos Saura nos deja un buen sabor de boca.

‘El rey de todo el mundo’ es una coproducción entre México y España, en la que Pipa Films, Canal 44 y la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco apuestan por una historia enfocada a la tradición de la música y el baile de nuestro país, tan es así que el mismo título es un homenaje a la letra de la canción ‘Fallaste Corazón’, llevada a la fama por Pedro Infante.

 

Anna Saura 1

 

Saura no ha confirmado la fecha de salida al público y de la trama sólo sabemos que guarda relación con ‘Tango’, largometraje nominado a un Óscar y a un Globo de Oro en 1968 como mejor película de habla no inglesa, y que cuenta la historia de un cineasta enamorado de la protagonista de su proyecto: una joven y enigmática bailarina.

 

Anna Saura 2

 

Otra particularidad es que en este filme musical, como Saura lo ha llamado, contará con la introducción de algunas personalidades a la pantalla grande, entre las que destacan:

Isaac Hernández, quien en 2018 se convirtió en el primer mexicano galardonado con el Benois de la Danse de la Asociación Internacional de la Danza de Moscú, considerado el máximo reconocimiento de la danza internacional.

 

Isaac Hernandez

Greta Elizondo, influencer con más de 170k seguidores en Instagram, quien además forma parte del elenco estable de la Compañía Nacional de Danza.

 

Greta Elizondo 1

Así como con la participación de un elenco binacional consolidado entre los que se encuentran Ana de la Reguera, Manuel García-Rulfo, Enrique Arce, Carlos Bardem, Guivanna Reynaud, Eulàlia Ramon y el cantante Carlos Rivera, quienes trabajarán bajo el lente de Vittorio Storano, director de fotografía quién ha forjado una carrera laborando con directores como Bernardo Bertolucci, Francis Ford CoppolaWarren Beatty

Ana de la Reguera

*Fotos Instagram: annasaura, chapulo7, gretaelizondoadelareguera.
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas