indiana-jones-videojuegos

Indiana Jones vuelve al mundo de los videojuegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Recientemente se reveló que ya se tiene planeada la quinta entrega de la mítica saga de ‘Indiana Jones’ y se espera que sea estrenada en algún momento de 2022. Y para los amantes de los videojuegos y de las aventuras de ‘Indy’ las buenas noticias no acaban ahí, pues Bethesda liberó un pequeño teaser sobre un nuevo videojuego del legendario cazador de tesoros.

 

MachineGames, estudio perteneciente a Bethesda y responsable de la nueva saga de Wolfenstein estará a cargo del desarrollo de este nuevo videojuego basado en la historia de Indiana Jones, por lo que estará en buenas manos. 

Cabe mencionar además que Indiana Jones lleva más de 10 años ausente del mundo de los videojuegos, por lo que este gran regreso podría catapultar a la franquicia de nuevo a la cima si es ejecutado de manera correcta.

[Te puede interesar ‘Horacio García viajará a través de ‘Mictlan: an Ancient Mythical Tale’‘]

Indiana_Jones_PlayStation2

Sin embargo, esta no será tarea fácil, pues juegos como Tomb Raider’ y ‘Uncharted’ tienen dominado el género de aventura y caza de tesoros, pero esperemos que Bethesda con la calidad a la que nos tiene acostumbrados logre poner al cazador de tesoros original de nuevo en el trono.

Otro punto importante es que es probable que el videojuego de la nueva aventura de Indiana Jones termine siendo exclusivo de Xbox, puesto que Bethesda fue adquirido hace poco por Microsoft.

google banner

Es importante mencionar que aunque el videojuego será co producido con Lucasfilms Games, no será adaptación de ninguna de las películas dirigidas por Steven Spielberg, sino que buscará contar una nueva historia del profesor Jones.

Indiana_Jones_pelicula

En el pequeño teaser liberado por Bethesda se puede observar un boleto de avión con la fecha 21 de Octubre de 1937, por lo que es probable que esta nueva aventura de Indiana Jones tome lugar entre la segunda y tercer película.

Por el momento se desconoce la fecha de salida para el nuevo videojuego, sin embargo se espera que su lanzamiento sea cercano al estreno del nuevo filme, el cual se tiene previsto para llegar a los cines en 2022.