Lanzan ‘Hero Beer’, una cerveza con causa a favor de los derechos de las mujeres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La violencia contra la mujer es una de las pandemias invisibles y más conocidas en el mundo, así como en nuestro propio país, por lo que cada esfuerzo por erradicarla es importante. Por ello Cervecería Allende, Hero y Beerhouse se unieron para crear una cerveza con causa e invitar a todos los mexicanos a ser parte del cambio. 

cerveza-hero-allende

‘Hero Beer’ es una cerveza de edición especial creada para apoyar a las mujeres que sufren de violencia, pobreza o se encuentran en una situación vulnerable. Las ganancias generadas por las ventas de esta cerveza serán donadas a Fundación Origen, una plataforma de atención integral para la mujer y su familia.

cerveza-hero-allende

“El saber la cantidad de mujeres que han sufrido violencia de género alguna vez en sus vidas me impactó y me ha motivado a ayudar, esperamos que podamos unir a México para crecer todos juntos y atacar este problema de raíz. Ojalá podamos en un futuro subir a más marcas y con el gran equipo de Cervecería Allende podamos ayudar más.” Rodrigo Moncada, Director General de Cervecería Allende.

‘Hero Beer’ es una cerveza estilo pilsner con con 5.0% Alc.Vol y estará a la venta únicamente en la plataforma digital Beerhouse.mx 

[Te puede interesar ‘#TakeMyMask, campaña de apoyo al personal médico que lucha contra el Covid-19‘]

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas