halo-halo-master-chief-videojuegos-12-mobile

Halo: The Master Chief Collection tendrá que esperar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Katana Zero, el nuevo indie con buenos gráficos en pixel art

videojuegos-12-katana-zero

Es un juego desarrollado por Askiisoft, una productora independiente (casi desconocida) que acaba de hacer uno de los juegos indies que seguro dará mucho de qué hablar este año.

Katana Zero es una historia neo-noir que se desarrolla en una ambientación 2D, donde los escenarios tienen vistas frontales y deberás matar a tus enemigos con un golpe, esto nos recuerda aquellos juegos de antaño donde avanzabas y más que matar (porque no se ve muy complicado) debías enfocarte en esquivar ataques. Al igual que esos juegos de los 90 también hay un reloj que te apresura y hace que el juego sea más emocionante.

Los escenarios son muy variables y lo mismo es de día como en el siguiente nivel es de noche, vas por un piso de edificio, una azotea o en la calle.

El detalle puede pensarse es muy sencillo pues se basa en art pixel, pero no es así, pues a pesar de estar basado en ese arte 8 bits, la iluminación y detalle de sombra no le pide nada a otros juegos.


Valve lanza Index y le entra con todo a la realidad virtual

Valve confirma el lanzamiento de Index, un dispositivo con el cual podrás jugar todos los juegos de realidad virtual que se encuentren en Steam.

Valve-Index-videojuegos-12

Steam es una de las plataformas más importantes donde puedes descargar video juegos, tanto de desarrolles independientes, como de grandes compañías. De hecho la gran mayoría de gamers en el mundo no juegan en una consola, sino en su PC, es por ello que Valve está entrando de lleno a la realidad virtual con un dispositivo que le permita conectar a los jugadores con todos los juegos Steam VR.

Estás son sus características técnicas de Valve Index:

Valve-Index-videojuegos-12-2

Se espera salga a la venta a principios de julio con un precio de que rondará los 500 dólares, solo el visor, ya si te quieres hacer de todo el kit Valve Index te costará 999 dólares. De pensarse, la verdad.


Halo: The Master Chief Collection tendrá que esperar

En otra de las novedades de steam, Halo: The Master Chief Collection es uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de está exitosa saga.

videojuegos-12Halo-The-Master-Chief-Collection

Se esperaba que en mayo ya pudiéramos estar jugando la versión beta para PC y en unos pocos meses hacernos de la versión completa de esta colección; pues tendremos que esperar. Brian Jarred, director de 342 Industries twitteo que el lanzamiento de la versión beta se pospondrá.

Al parecer esta versión podría estar disponible este mes de mayo, sin embargo poco detalles se ha dado al respecto. Lo que sí será un hecho es que llegará este mismo año para PC.

 

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas