Death-Stranding-crea-cuervos

Guillermo Del Toro y su participación en el esperado ‘Death Stranding’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sony no estará en el E3, pero tenemos información de la PlayStation 5

A pesar de que Sony Interactive Entertainment no participará en la conferencia anual del E3 en Los Angeles, eso no ha impedido que cada vez sepamos más detalles de la próxima PlayStation 5.

De boca de su Ceo, Jim Ryan, se ha confirmado que la nueva consola tendrá retro compatibilidad con los juegos de PS4 y además, podrás recuperar tus avances de PS4 a PS5, así que no habrá que empezar tu partida en la nueva consola.

De igual forma se supo que la PS5 tendrá almacenamiento SSD y soporte para resolución 4K con una frecuencia de refresco de 120Hz, lo que significa que tendrá una mejor calidad en tu monitor y el tiempo de carga será menor.

Jim Ryan agregó que el futuro de los videojuegos está en el Steam y Sony está preparada para ello, por lo que PlayStation Now será el futuro de Sony y que sus 600 juegos disponibles irán en incremento y calidad. Aún falta mucho para el estreno de PS5 que llegará a mediados de 2020.

playstation-5-creacuervos


Pixeles sangrientos en ‘Blasphemous’

Los desarrolladores indie, The Game Kitchen, han anunciado el lanzamiento de Blasphemous para este año y a simple vista se ve grandioso.

Muchos están comparando este juego con Dark Soul, pues lleva la temática de un caballero luchando contra monstruos, pero la verdad es que la jugabilidad es totalmente diferente. Tan solo sus gráficos en 2D lo hacen diferente, parecería que regresamos a esas escenas de Castlevania dónde no hay ni un pasaje con luz y todo es librar el camino lleno de monstruos.

blashphemous-crea-cuervos

Las escenas, a pesar de ser gráficos en pixeles, tienen mucha calidad. No solo golpeas una criatura, sino que la descuartizas y puedes ver escenas de monstruos partidos a la mitad o mutilados por completo. Por si fuera poco, varios de los jefes de los diferentes niveles son una verdadera joya de lo tétrico.

El juego trata de sobre The Penitent One, un caballero que tiene que liberar la región de Cvstodia de la maldición The Miracle, por la que los habitantes fueron condenados a ser almas en pena. En el transcurso se topara con criaturas invocadas por la secta que propicio dicha maldición.

Aún no hay fecha exacta de lanzamiento, pero se sabe llegará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


‘Death Stranding’ promete será uno de los mejores juegos del 2019

Death Stranding es un mundo futurista ya devastado, donde la tecnología domina lo poco que queda de sociedad y en donde nuestro protagonista, Sam Porter, intentará unificar nuevamente a la humanidad y las diferentes civilizaciones.

El argumento aún es un misterio, lo que sabemos es que el protagonista deberá cruzar un amplio terreno inestable y cambiante, donde tendrá que librar asaltantes y criaturas sobre naturales sin perder una carga que será la clave del por qué es que todo sucedió.

Death Stranding crea cuervos

El cast parece sacado de cualquier película de alto presupuesto y solo falta ver los nombres: Norman Reedus (Sam Porter), Margaret Qualley (Ingeniera Mama), Guillermo Del Toro (el líder Deadman), Nicolas Winding Refn (el científico Heartman), Linsay Wagner (Amelie) y Léa Seydoux (Fragile).

Su creador, Hideo Kojima, ha dicho que el género de Death Stranding es nuevo y promete será de lo mejor del año. Por ahora solo hace falta esperar al 8 de noviembre que se estrene para Play Satation 4.

* Fotos: Sony y The Game Kitchen

 

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas