videojuegos-12

Grand Theft Auto VI para la nueva generación de consolas en 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El terror visto desde el cielo

 

Hace dos años el estudio independiente Acid Wizards empezaba su carrera en el mundo de los videojuegos. Eran tres amigos polacos que poco sabían de la industria pero tenían una idea bastante ambiciosa, fue así que en el trayecto de 4 años desarrollaron un gran juego, Darkwood.

Tal vez la idea bosque-terror ya sea muy trivial, desde Friday the 13th hasta Walking Dead siempre se ha recurrido a esa fórmula, aunque el interés de la gente no se ha perdido y podemos decir que no se ha gastado.

 

Darkwood-videojuegos-12

Darkwood es un juego en vista cenital donde un el personaje principal está en una cabaña abandonada y su misión es simple, sobrevivir.

El bosque ha está mutando y de él salen criaturas extrañas, por o que debes recoger material para crear armas y tomar decisiones para sobrevivir.

El juego está desde el 2017 en la plataforma Steam para PC, pero a partir de este mes ya se puede conseguir en las demás plataformas: PS4 el 14 de mayo, XBOX One el 16 de mayo y en Switch el 17 de mayo. Si ha llegado a ellas es porque este survivor es diferente, desde la perspectiva hasta la música, las gráficas y lo intrigante que es la historia. De verdad muy recomendable.

 


Buscamos Director Narrativo: The Avengers Project

 

Imagínense que están haciendo una película. Ya tienen la idea, algunos flashbacks y muchas buenas intenciones… pero no tienen quien cuente la historia y le dé lógica a la trama; en pocas palabras, no tienen una historia real de su película. Bueno, pues eso mismo pasa con The Avengers Project, un juego del que se especula mucho desde 2017 y poco o nulo avance ha tenido.

 

The-avengers-project-videojuegos-12

 

Y es que el juego de Crystal Dynamics ha publicado varias ofertas de trabajo para el juego, entre ellas el Director Narrativo, que es el que ayuda a crear una historia que ellos definen como “experiencia memorable, emocional y cinematográfica”. Pues aún no está esta pieza y sin ella es poco probable se haya tenido avances al proyecto que dicen buscaría el galardón de ‘el juego del año’. Lo que nos queda esperar es que se revelé información en el Square Enix en el E3 2019.

 


Parece que Grand Theft Auto VI para la nueva generación de consolas

 

Es tanta la expectativa que genera Grand Theft Auto VI que desde que se especuló ya estarían desarrollando su entrega 6 todos los seguidores están al pendientes de nuevas noticias. Luego de que un trabajador de la firma Rockstar escribiera en su CV que estaba trabajando en el desarrollo de la nueva entrega todos se volvieron locos por dicho rumor.

Y solo quedaría en un rumor, pero cuando un chisme se borra y se intenta taparlo, es porque seguro algo de cierto hay ahí.

 

GTA-6-videojuegos-12

 

Pues han salido nuevos rumores de esta nueva entrega y lo más importante es que Grand Theft Auto VI estaría disponible para la nueva generación de consolas, por lo que no saldría antes de 2020. Además, se pensaría el juego se desarrollara en ciudades diferentes, como: Los Santos, Vice City y Liberty City.

 

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas