comic-god-of-war-fallen-god

‘God of War: Fallen God’ será el cómic que contará lo ocurrido después de God of War III

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘God of War: Fallen God’ será la nueva entrada en forma de cómic para la saga de God of War, la exitosa franquicia de Play Station. Sin embargo, se tratará de una precuela que nos relatará los sucedido entre God of War III (PS3) y el más reciente videojuego de la saga para Play Station 4 de 2018, llamado solamente God of War.

Hay bastante por explorar en el lapso de tiempo entre los dos juegos antes mencionados, pues la última vez que se vió a Kratos fue después de haber derrotado a Zeus y presuntamente haber escapado de Grecia. Posteriormente, en God of War de 2018, Kratos tiene un hijo llamado Atreus y se le puede ver como una persona más templada, controlando mucho más su ira; por lo que se creó la interrogante sobre qué ocurrió para que Kratos llegara hasta ese punto.

La descripción oficial de God of War: Fallen God dice lo siguiente:

“God of War: Fallen God sigue a Kratos después de haber vencido a zeus y frustrar los planes de Athena. Creyendo que es finalmente libre de sus ataduras, se dirige al desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza, sólo para descubrir que su ira y culpa lo siguen de cerca. Kratos dirige su ira hacia el único adversario que ha probado ser inconquistable – él mismo. Pero una guerra contra uno mismo es imposible de ganar, y solo invita a la locura”.

comic-god-of-war-fallen-god

La editorial encargada de la publicación del nuevo cómic titulado God of War: Fallen God será Dark Horse y se lanzará en el verano de este año. La obra es escrita por Chris Roberson, el trabajo de arte estará a cargo de Tony Parker, y respecto a la colorización, Dan Jackson será el responsable. La primer publicación del cómic llegará el 24 de junio de este año en Estados Unidos, sin embargo, aún no se sabe si llegará una edición traducida a Latinoamérica.

God of War: Fallen Order es la única entrada confirmada para la saga hasta ahora; sin embargo, es casi un hecho que God of War para Play Station 4 tendrá una secuela, considerando el rotundo éxito que fue, seguramente lo veremos llegar en un futuro para la nueva consola de Sony: Play Station 5.

 

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas