apex-legends-fortnite-videojuegos-crea-cuervos

Fortnite tiene los días contados ante Apex Legend, el mejor royal rumble de la actualidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Fortnite VS. Apex Legends: Lo mismo, pero tuneado y con más acción

Fornite fue uno de los juegos más exitosos del 2017 y 2018, el juego giraba alrededor de un apocalípsis zombie (sí, otro apocalipsis zombie), pero el éxito radicó en el modo de juego royal rumble, como el de la WWE, concepto que dicta una lucha todos contra todos y solo hay un ganador, en el caso de Fortnite, un ganador de 100 jugadores en línea.

Fornite
Pues a penas la semana pasada se estreno Apex Legends y solo en las primera 72 horas ya tenía más de 10 millones de jugadores únicos, mientras que Fortnite esperó 14 días para alcanzar esa meta. A ese ritmo es casi seguro destrozará a Fortnite en poco tiempo. Pero ¿Qué tiene de diferente? En realidad nada, hagan de cuenta que fue el paso del hi5 al Facebook.

apex-legends-fortnite-videojuegos-crea-cuervos

Apex Legends

 

La verdad es que sí tiene algunas diferencias, pocas pero dieron al punto exacto. En Aprex Legends la partida es de 60 jugadores en un mapa reducido (hay batalla aunque te quieras esconder), el orden de aparición se hace aleatorio y no por tiempo, todos los personajes son rápidos, su movilidad es amigable y cualquier leyenda puede ser fuerte si se le domina. Fortnite parece tiene los meses contados como el rey de las batallas royal rumble. Apex Legends entendió que la base de toda relación está en los detalles.

Apex Legends

¿Para qué moverle a algo que ya está bien?

Al parecer Capcom tenía la idea ‘original’ de desarrollar el remake de Resident Evil 2 en primera persona, y no solo eso, hubo diseños de nuevos personajes, como ‘los condenados’ (zombies que aparecerían en el Orfanato), un paseo por un teleférico, re-diseños de otros personajes y más detalles.

Hacer el juego a primera persona parecería adaptarlo a lo que fue su última entrega, el Resident Evil 7, más allá de hacer un verdadero remake. Que bueno que no le movieron a algo que es éxito seguro.

resident-evil-2-videojuegos-crea-cuervos

Niño imita Grand Theft Auto: Cuando la realidad supera la ficción

Hace muchos años jugaba con mi hermano luchitas (jamás llegamos al martinete), pues eso es lo que veíamos en la tele o recreábamos los movimientos de los Caballeros del Zodiaco, es más, simulábamos hacernos Fatalities. Pero nunca rebasamos esa línea de lo que no está bien porque mis padres tenían un control sobre lo que veíamos y sobre todo lo que imitábamos.

Pues este no fue el caso de un niño inglés de 12 años que en su idea de imitar uno de los video juegos más gráficos de violencia extrema, temáticas de droga, prostitución y contrabando, violó a su hermana de solo 6 años. Hablamos del Grand Theft Auto, videojuego solo apto para mayores de edad (a mi tampoco me dejaban jugar Mortal Kombat y lo hacia, pero ese no es el punto).

 

[También te puede interesar: PlayStation Classic podría tener juegos ocultos]

 

Vaya lío en que se ha metido la industria de los videojuegos, pues ya hay una campaña que crítica las temáticas de algunos videojuegos, aunque yo creo que el primer paso (de varios, claro) para evitar tragedias así sería vigilar a los angelitos y educarlos mejor, porque para empezar ese juego no debió estar al alcance del niño. En fin, un tema muy polémico que tendrá muchas consecuencias.

gta-5-videojuegos-crea-cuervos

* Fotos: Capcom, Epic Games, Electronic Arts y Rockstar Games
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas