fondo-31-minutos

¡Descarga los fondos para videollamadas de ’31 minutos’!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Como ahora es bien sabido que para mantener nuestras actividades dentro de la cuarentena, tuvimos que hacer uso de otros medios a los que no estábamos tan a acostumbrados y añadirlos a nuestro día a día, ya sea en la escuela o en el trabajo.

Tal es el caso de las video llamadas que fueron las primeras en incursionar dentro de las actividades de muchas personas utilizamos, como  mantener a tus seres queridos cerca, estudiar, trabajar o simplemente mantener una conversación con la sana distancia. Estas fueron la salvación para la mayoría.

Pero al ser videollamada no solo basta con arreglarte de la cintura para arriba, sino que también debes percatarte de lo que se ve en el fondo, es por esto que muchas personas encontraron la forma de hacerlo más divertido a través de diferentes fondos que se pueden descargar en internet.

Sin embargo, hay algunos que vienen con temática de conocidos programas como ’31 minutos’, que llegó a inundar nuestros fondos de pantalla con los diferentes estilos que se pueden encontrar en el estudio de Tulio.

31 minutos,

Así que si tu eres fan de ’31 minutos’, ahora puedes hacer las juntas de trabajo, clases en línea, llamadas con amigos y familia más divertidas con sus nuevos fondos descargables que tienen para todos nosotros y ser parte del mundo de estos peculiares personajes: el estudio de Radio Guaripolo, el estudio del noticiero o la casa de Lino y Lana. 

Los fondos puedes descargarlos del sitio oficial de 31 Minutos, en este enlace. Puedes descargar uno por uno u obtener todos en un solo archivo comprimido zip.

La manera de cómo aplicarlos es muy sencilla:

Desde tu smartphone:

  • Inicia sesión y cuando estés en una videollamada, toca los tres puntitos en la parte inferior derecha de tu pantalla para abrir el menú “Más”
  • Selecciona la opción “Virtual Background”
  • Elige una foto o sube tu favorita desde tu galería y listo.

fondo-31-minutos

Desde tu computadora:

  • Abre la app de Zoom y haz clic en el menú de “Configuración” ubicado en la parte superior derecha de tu perfil
  • En el menú de la izquierda selecciona la opción “Virtual Background”
  • Aquí aparecerán todos los fondos disponibles. Pero si deseas cargar una sólo da clic en la opción “+”
  • Aparecerá un cuadro que te permitirá cargar fotos desde tu computadora. Selecciona tu favorita y listo.
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas