videojuegos-para-el-2020

Estos son los juegos más esperados para 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Que videojuegos nos traerá 2020, están chidos, o nah?

Bueno banda, antes que nada, quiero mandarles un abrazo fuerte y mis mejores deseos para este 2020. Un año que se viene con tubo, así que pónganse chidos, pues la industria del entretenimiento, videojuegos, esports y tecnología, traen un montón de cosas interesantes y mucha lana para gastar.

En cuanto a videojuegos, hay varios lanzamientos que ya esperamos con billetes en mano y otros, no tanto.

Si andan aún con el jetlag del 2019 o con los triglicéridos altos por la comilona de navidad, año nuevo, y aún no saben cuándo salen o cuáles son estos títulos, aquí les voy a dejar una pequeña lista y mis comentarios de cada uno.


Dragon Ball Z: Kakarot

Si nos vamos en orden, tenemos a ‘Dragon Ball Z: Kakarot’. ¿Quién no ha jugado un título de DB en su vida? Creo que en serio no existe un gamer que no haya jugado uno por lo menos.

Dragon Ball Z Kakarot

Esta vez Bandai Namco, trae a nosotros un RPG enfocado totalmente en cómo vivió Goku, sus aventuras en Dragon Ball Z, esto, de una forma totalmente diferente a lo que hemos visto en el manga, animé. No sólo la narrativa se muestra de forma inédita, también el marketing se está manejando de una forma más personal y nostálgica a través de un video en el que se ve cómo desde niños y hasta ser adultos godinez, hemos practicado en la ducha a lanzar un kamehameha (todos hemos hecho eso, no se hagan). Este título llega a nosotros este 17 de enero, así que ya saben que regalarme en mi cumpleaños este 13 de enero 😀


Final Fantasy VII

El 3 de marzo se estrena el remake de Final Fantasy VII, una obra maestra que muchos de nosotros jugamos en enero del 97 y donde conocimos al malón de Sephirot y a la encantadora Tifa, sólo que esta vez, llega a nosotros con gráficos de última generación y un cambio en el sistema de batalla, algo más parecido a lo que jugamos en Final Fantasy XV y lo mejor de todo es que el equipo creativo original, estuvo detrás de este remake.

Juegos 2020


DOOM Eternal

Para los que nos gustan los juegos de disparos en primera persona, llega en marzo 20 el papá de los shooters, así es, DOOM Eternal, la secuela de este gran éxito del 2016 y en le que prometen regresar a las raíces del género para explotar frenéticas batallas contra los demonios más sanguinarios. Hace unos años en 2005 hicieron una película live action que la verdad nos quedó a deber mucho, la recuerdan, la vieron? Díganme en los comentarios.

Los remakes se han puesto mucho de moda y la verdad, aunque hay muchos “exquisitos” que dicen que ya no hay propuesta y que todo ya es remake, no inventen, a quién no le gustaría un remake de su juego favorito por ejemplo, yo podría morir feliz si se hace un remake de Metal Gear Solid -kamisama me escuche.

DOOM-Eternal


Resident Evil 3

Dicho lo anterior, el 3 de abril, sale a la luz el remake del grandioso y favorito de muchos Resident Evil 3. Siempre pensé que Nemesis era como la versión mejorada de Mr. X porque la verdad en RE2 este personaje no fue tan emblemático como lo esperaba CAPCOM. Y lo lograron, Nemesis logró posicionarse como el boss favorito de los amantes de la saga de survival horror. Yo sinceramente cuento las horas para poder jugarlo con nuevas gráficas y mejor sonido.

Juegos 2020


Cyberpunk

Pero pasando a cosas más futuristas y tecnológicas, los creadores de The Witcher, el juego, no la serie de Netflix, traen para nosotros el próximo 16 de abril, un juego que tal vez, todo gamer está esperando con grandes ansias, me refiero a Cyberpunk, un juego de mundo abierto que promete bastante.

Basado en una urbe donde las corporaciones, bandas, cyborgs y todo tipo de amenazas tecnológicas nos harán la vida difícil, y cómo no esperarlo con gran alegría, si papá Keanu Reves jugará un papel muy importante dentro de este enorme título.

cyberpunk


The Last Of Us ll

No cabe duda que el segundo trimestre del 2020, nos dejará a más de uno con los bolsillos vacíos y a nuestra cartera corriendo pidiendo ayuda. Y es que además de los títulos que ya mencionamos, en mayo 29 se lanza el tan esperado y afamado The Last Of Us ll, la secuela que fue anunciada desde el año 2016 causando gran hype entre los fans de la saga, un título sin duda vende consolas y con el que Playstation ha logrado expandir su mercado a usuarios de otras consolas de sobremesa.

Juegos 2020


De esos juegos ya tenemos fecha fija, pero qué es de aquellos que sabemos que se estrenarán este 2020 pero que no sabemos exactamente cuando. Bueno, pues tenemos grandes títulos como Ghost of Tsushima, de los mismos creadores de InFamous, pero ahora traen con un título lleno de sigilo y ciencia ficción en un Japón Feudal verdaderamente bien logrado. Tal vez este juego se convierta en uno de los más emblemáticos de PlayStation.

Nintendo no se iba a quedar atrás, es por eso que viene pisando fuerte con una de sus exclusivas más icónicas ya que regresa con su consentido Link en una secuela de BOTW con The Legend Of Zelda: Breath of the Wild 2, donde exploraremos un Hyrule más oscuro y extenso con el regreso de otro mal a través de Ganon.

Se dice que este año también verá la luz la secuela de Beyond God and Evil, pero su estado de desarrollo es un misterio, si es así, tendremos en nuestras manos una enorme obra de arte, según lo que hemos visto en avances y trailers, además de la continuación de uno de los juegos más legendarios. Aspectos gráficos hermosos, mundos abiertos y gigantescos viajes espaciales de la mano del escuadrón de piratas más bizarro que podemos imaginar. (¿se nota que lo espero con ansias, verdad?)

beyondgoodandevil2 juegos2020 papagamer

Como podrán ver, hay que ahorrar un montón de lana si no nos queremos perder estos grandes títulos y sin contar los que todavía no se anuncian para 2020, pero por lo pronto díganos, ¿cuál no se quieren perder aunque tengan que empeñar a su carnal para logarlo?

Díganme en los comentarios, la verdad yo sí me quiero armar todos, creo que son títulos imperdibles.

¡Éxito este 2020 y que sus carteras siempre estén llenas para jugar todo lo que deseen!

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas