macabro-festival-internacional-de-cine-de-horror

Este año la XIX edición del Festival Internacional de Cine de Horror llegará directamente hasta tu casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si eres amante del cine de horror esto te interesa. El Festival Internacional de Cine de Horror de la ciudad de México anunció que esta  XIX edición se llevará a cabo del 25 al 30 de agosto en 7 sedes virtuales que estarán presentes por todo el territorio mexicano. Para que puedas de su macabra programación sin salir de tu casa.

festival-macabro-2020
Macabro nació como un espacio para la exhibición, rescate y difusión del cine de horror independiente

El Festival de cine Macabro se ha encargado de presentar lo mejor del cine de horror desde el año 2002. Es un lugar ideal para aquellas personas que gusten explorar este género de manera independiente, y deleitarse con la cultura audiovisual del horror. Además de presentar largometrajes, Macabro también se ha encargado de generar actividades a lo largo de la república para que más personas puedan acceder a este festival.

Este año, debido a la pandemia de COVID 19, se anunció que el festival de cine no sería cancelado y exploraría la opción de transmitirse de manera virtual en todo el país. Con 7 sedes virtuales, Macabro busca que más personas puedan acceder a la cultura audiovisual sin necesidad de salir de casa. La inauguración  se llevará a cabo el 25 de agosto en el sitio web macabro.mx  pero también será transmitido en vivo por sus redes sociales.

macabro-2020-sedes-oficiales

La selección oficial, se podrá ver en streaming por la plataforma Filminlatino.mx y algunas de sus cedes serán Canal 22 y TV UNAM.  Dentro de la programación de este años se celebrarán los 100 años del expresionismo alemán, los 60 años de El esqueleto de la Señora Morales y los 130 años de H.P. Lovecraft; además se se recordará a la escritora Amparo Dávila con la adaptación de cuatro cuentos en formato podcast. Y se presentarán charlas con Invitados nacionales e internacionales.

[Te puede interesar ‘El activismo fotográfico de Sonia Madrigal‘]

Puedes encontrar toda la programación en su página oficial y es sus redes sociales. Lo mejor de la cultura del horror nos espera este 25 de agosto. No te lo puedes perder.

google banner

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas