vive-latino-zaragoza-espana-2020

El ‘Vive Latino’ viaja a Europa y ya están confirmadas las bandas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya son 20 las ediciones del festival musical más importante de Latinoamérica. La primera edición del Vive Latino no fue lo que se esperaba, de hecho tardó un año en volver a aparecer, pero era una gran idea y una gran propuesta necesaria. De ahí, el festival fue en crecimiento cada edición: el número de bandas creció, el número de escenarios creció, el número de días creció… Y su popular, por supuesto, también creció.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical en México Vive Latino, ha sido una propuesta que va más allá de la música, pues ha sido sede de encuentros e intercambios entre personas y bandas. El rock fue la clave, y hoy, ha evolucionado hasta dar paso a la presentación de otros géneros populares y otros alternativos.

andres-calamaro-vive-latino-zaragoza-espana-2020
Andrés Calamaro
ara-malikian-vive-latino-zaragoza-espana-2020
Ara Malikian
aterciopelados-vive-latino-zaragoza-espana-2020
Aterciopelados
babasonicos-vive-latino-zaragoza-espana-2020
Babasónicos
bebe-vive-latino-zaragoza-espana-2020
Bebe

Ahora, el Vive sigue creciendo y ahora lo hace traspasando continentes, pues se ha confirmado una edición del famoso festival en Europa, en la ciudad de Zaragoza, España. Este país, que ha generado gran cantidad de artistas parte del lineup de muchas ediciones, tendrá su festival los días 11 y 12 de septiembre de 2020.

Se ha dado a conocer el póster oficial del Vive Latino Zaragoza, donde podemos ver la confirmación de las siguientes bandas: Ara Malikian, Aterciopelados, Andrés Calamaro, Babasónicos, Bebe, Carlos Sadness, Caligaris, Centavrvs, Café Tacvba, Dengue Dengue Dengue, Enrique Bunbury, Instituto Mexicano del Sonido, Iván Ferreiro, León Benavente, Lionware, Kase.O, Leiva, Little Jesus, María Guadaña, Miss Bolivia, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Molotov, Mon Laferte, Morad, Mula, R de Rumba DJ, Nortec Bostich + Fussible, Rulo y la Contrabanda, Sho Hai, Sidonie, Taburete, Vetusta Morla, Ximena Sariñana, Viva Suecia, The Dollar Club y Facedown Ass Up.

cartel-vive-latino-2020-zaragoza

bunbury-vive-latino-zaragoza-espana-2020
Enrique Bunbury
cafe-tacvba-vive-latino-zaragoza-espana-2020
Café Tacvba
little-jesus-vive-latino-zaragoza-espana-2020
Little Jesus
mikel-erentxun-vive-latino-zaragoza-espana-2020
Mikel Erentxun
molotov-vive-latino-zaragoza-espana-2020
Molotov
mon-laferte-vive-latino-zaragoza-espana-2020
Mon Laferte
ximena-sarinana-vive-latino-zaragoza-espana-2020
Ximena Sariñana
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas