El PlayStation Classic podría tener juegos ocultos que lo salvarían del fracaso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Athem genera opiniones divididas

Después de una larga espera, Bioware y EA lanzan Anthem, pues tardó mucho tiempo y hubo bastante incertidumbre en su desarrollo, sin embargo esa misma pausa es la justificación de porque sus creadores dicen será un juego diferente: “La narrativa está en todo lo que hacemos, está en el ambiente, en el modo que el juego es dinámico y todo va cambiando”, comenta Syllla Costa, productor del juego.

 

anthem golem 1280 1529451742073 236406 yuth

anthem alpha beta start date 5830 1543595775062

El juego se desarrolla en un mapa abierto, temática que empiezan a explorar varios juegos y rayan con la originalidad de los escenarios, gráficos espectaculares y tal vez aburridas transiciones en lo que encontramos el camino correcto.

“Nuestra idea fue crear un mundo que pudieras explorar con tus amigos, un mundo bello y enorme, pero al mismo tiempo lleno de peligros. De buenas a primeras podrías pensar que el juego tiene lugar en la tierra, porque mientras vuelas ves esas junglas densas, pero entonces ves esas grandes ruinas y comprendes que eso no es la tierra. Creamos una historia en la que los dioses de ese mundo se fueron antes de terminar la creación, pero dejaron sus herramientas en forma de reliquias de enorme poder” Comenta Sylla para La Vangurdia

Bioware esperó 6 años para el lanzamiento luego de la creación de Mass Effects, los gameplays que nos adelantaron nos muestran un increíble sonido y mejores gráficas (después de 6 años era lo mínimo que podía ofrecer), falta ver si la historia es entretenida. La mecánica de volar un Javelin (algo así como un Iron Man) no cambiará, tendrás que recorrer un mundo en descifrando acertijos y ganando batallas con diversos enemigos para subir de nivel (tampoco es que se hayan quebrado la cabeza con la historia).

Era obvio que el sonido y los gráficos serían sensacionales, pero el juego tiene opiniones divididas. Esperemos unas semanas a escuchar la crítica del público.

Google podría entrar de lleno al ‘gaming’, pero… ¿sin consola?

Ya existen varios sites que nos ofrecen jugar en línea infinidad de juegos, el streaming ya es un tema habitual en las consolas. Lo que sí es novedad es el anuncio de Google respecto al tema.

Google Project Stream

assassins creed odyssey pc ps4 xbox one 320616

Durante algún tiempo Google estuvo probando ‘Project Stream’, una prueba para jugar mediante su navegador Chrome en cualquier monitor de escritorio, y así demostrar que se podía conectar a una línea de juegos mediante el servidor que utilizamos para navegar.

El anuncio oficial lo hará Google el 19 de marzo a las 10:00 hrs en San Francisco, no se sabe aún cual es el plan específico, pero seguro que la compañía no tendría problemas en caso de entrar de lleno a la industria gamer. Lo malo, que deberás tener una conexión arriba de 25 megabits por segundo.

El PlayStation Classic está muerto, pero podría tener una ‘vida oculta’

Al parecer el lanzamiento del Play Station Classic fue un fracaso. Y es que se ha dado a conocer que la consolita está en rebaja en muchas tiendas del mundo, o en el peor casos, se regala en la compra de otro electrónico. Desde que se supo la lista de juegos que tenía cargados fue algo poco motivador, sabíamos de los clásicos Resident Evil, Final Fantasy VII o Metal Gear Solid… Pero ¿ya? Dejaron fuera muchísimos buenos juegos y solo por unos cuantos no era de esperarse tuviera mucho éxito.

resident evil original1

mega man legends remakes 01

Con este tema revive el rumor de que la consola tiene ocultos y pre-cargados (osea que aunque los encuentres no los puedes jugar) 36 juegos más, entre los que se encuentran Gran Turismo Silent Hill, Street Fighter, Mega Man Legends, Tomb Rider, etc.

Ojalá el rumor sea cierto y Sony tenga un plan B, de otra manera, no vemos como salvar este intento de revivir al clásico.

 

 

* Fotos: Bioware, Google, Konami y Capcom
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas