howarts-fan-fest-harry-potter

El Festival ‘Hogwarts Fan Fest’ para los amantes de Harry Potter en Coapa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El fandom de Harry Potter tiene una extensa comunidad a lo largo y ancho del mundo muggle, donde fanáticos conocidos más como potterheads, suelen saber y coleccionar una cantidad de información acerca del mundo mágico.

Resultado de imagen para potterhead

J.K Rowling es la creadora de este fantástico mundo que gira en torno al elegido (Harry Potter); fue en 1997 cuando todo comenzó con ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, ganando gran popularidad alrededor del mundo.

howarts-fan-fest-harry-potter

De esta manera, el viaje hacia Hogwarts inicio con tres personajes como protagonistas que lograron robar el corazón a niños y adultos: Hermione, Ron y Harry, quienes nos llevaron por una travesía de 10 años, donde fuimos parte de los diferentes obstáculos que debían vencer en cada libro y película, pero siempre con el enemigo en común por delante: «El Señor Tenebroso».

Resultado de imagen para harry ron y hermione

Al mismo tiempo que las páginas de los libros se alargaban, los fanáticos crecían en todo el mundo. Inglaterra había adoptado un nuevo icono dejando de lado el Big Ben; se daban conferencias sobre magia; en los días de fiestas temáticas se podía ver a las personas de todas las edades adoptar un disfraz de su personaje favorito de la saga.

Resultado de imagen para cosplay de harry potter

Harry Potter atravesó el mundo, cautivó a cada uno de nosotros y los mexicanos también compartimos ese amor por la magia alrededor de Hogwarts, es por eso que el 19 de enero se tendrá el primer ‘Hogwarts Fan Fest’ en el Salón Lux del Deportivo del Sindicato de los Electricistas en Coapa.

El evento es completamente gratuito para todos aquellos que sean potterheads de corazón, por lo que podrás encontrar bazares temáticos, conferencias, talleres, música en vivo, show de magia, trivias de Harry Potter y concurso de cosplays donde habrá un premio al mejor disfraz.

En el evento estará presente José Luis Orozco, actor de doblaje que dio voz al Lord Voldemort, y tendrás la oportunidad de convivir con él y tener un autógrafo de «El Señor Tenebroso».

Resultado de imagen para jose luis orozco

Dónde: Deportivo del Sindicato de Electricistas
Cuándo: 19 de enero de 2020, de 11 a 18 hrs.
Costo: Entrada Libre