desfile-de-las-galaxias-cdmx-training-2020

El ‘Desfile de las Galaxias’ llega a la CDMX

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Legión 501 es un club de fans en honor a una de las franquicias más exitosas y duraderas de la historia, Star Wars. Se distingue por ser fanáticos en su mayoría disfrazados de Stormtroopers, aunque también hay quienes portan trajes y maquillaje de otros personajes clásicos como la Princesa Leia, Boba Fett, Darth Vader o Kylo Ren.

Las apariciones de esta legión casi siempre son en exposiciones y conferencias en torno a Star Wars, pero también tienen su faceta altruista, por lo que los hemos podido ver en hospitales, visitando a niños con alguna enfermedad.

desfile-de-las-galaxias-cdmx-training-2020

desfile-de-las-galaxias-cdmx-training-2020

La primera aparición de este grupo fue en 2009 en Madrid, donde la Legión 501 organizó un desfile titulado ‘Desfile de las Galaxias’, donde cientos de espectadores pudieron disfrutar de la caracterización de varios de los personajes de Star Wars.

En México, el primer ‘Desfile de las Galaxias’ se realizó en Guadalajara en 2017; el segundo en 2018 en Monterrey y el tercero en Campeche en 2019. Ahora toca el turno de la Ciudad de México, y el 4 de abril será el evento.

La Legión 501 ha lanzado un comunicado para convocar a cientos de espectadores para disfrutar del ‘Desfile de las Galaxias’ el cual comenzará a las 14 hrs. Partirá del Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución. Durante el trayecto podrás disfrutar de la caracterización de muchos personajes de la saga de George Lucas, la cual será ambientada con la música original de las películas.

desfile-de-las-galaxias-cdmx-training-2020

Al final, por supuesto, podrás tomarte fotos con todos los personajes.

Dónde: Del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.
Cuándo: Sábado 4 de abril, 14 hrs.
Costo: Entrada gratuita

 

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas