elden-ring-crea-cuervos

El creador de ‘Game Of Thrones’ colabora para crear ‘Elden Ring’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ahora el malo eres tú

Seguimos con lo ocurrido en el E3, y es que hubo mucha información muy interesante. Ahora es el turno la firma ‘Devolver Digital’, que dieron otro adelanto de ‘Carrion’, un juego que luce increíble.

‘Carrion’ es un juego que está aún en desarrollo y es diferente al resto por una significativa característica: ahora tú eres el malo de la historia.

carrion-crea-cuervos

Todo comienza en un laboratorio donde están haciendo pruebas y experimentos extraños, como parte de esas pruebas crean una especie de monstruo que sale de su contenedor y debe escapar del laboratorio. Este monstruo eres tú, una especie de nemesis hecho de sangre y tentáculos con los cuales irás matando y devorando a cuanto humano te encuentres.

La idea es simple, salir de ese complejo laboratorio que parece un laberinto, pero tendrás la dificultad que habrá muchos humanos que te lo impidan y varios de ellos estarán armados. La ventaja es que tú te harás cada vez más grande y fuerte.

El estreno será para 2020 para PC, pero aún no se dio a conocer la fecha exacta de su lanzamiento.


‘Ghostwire Tokyo’: Suena que esta historia será muy novedosa 

En el pasado E3 se esperaba Shinji Mikami diera a conocer una noticia bomba, muchos especulaban se trataba sobre ‘The Evil Within’, pero la sorpresa fue mayor pues el creador de exitosos juegos como ‘Resident Evil’ y ‘Dino Crisis’ dio a conocer otro proyecto (ahora nos esperan dos juegos de Mikami).

ghostwire-tokyo-crea-cuervos

Junto con ‘Tango Gameworks’, presentó el trailer de ‘Ghostwire Tokyo’, un juego que presenta la vida cotidiana en Tokyo y por aluna razón inexplicable la gente comienza a desvanecerse. Se dijo el juego sería una mezcla entre terror y acción pero poco a la imaginación nos dejó este avance.

La expectativa es mucha pues Mikami es un genio y todo lo que toca se convierte en éxito. Por ahora no se sabe ni fecha ni plataformas, pero sí nos dejará pensativos sobre qué es ‘Ghostwire Tokyo’.


George R.R. Martin colabora para ‘Elden Ring’

Hidetaka Miyazaki y ‘From Software’ por fin han revelado el primer avance de ‘Elden Ring’, el juego que se ha confirmado es una evolución de ‘Dark Soul’, y bueno, de ser así será un juegazo.

Fue este mismo año que la productora sacó ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ que nos adelantamos a decir será uno de los mejores del año, pero lo interesante de este nuevo avance es que tiene una colaboración muy especial, y es que George R.R. Martin, el escritor de ‘Game of Thrones’, tendrá participación en el videojuego.

elden-ring-crea-cuervos

El avance no muestra ningún gameplay, sin embargo Miyazaki comentó que el juego tendría un mapa abierto que podríamos explorar para encontrar escenarios oscuros con personajes de fantasía bastante impresionantes. ¿Se imaginan mezclar ‘Dark Soul’ con ‘Game of Thrones’?.

El juego se lanzará hasta el 2020 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

  • Fotos: Devolver Digital, Tango Gameworks y From Software
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas