dreams-el-lugar-donde-los-suenos-cobran-vida

‘Dreams’, el lugar donde los sueños cobran vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si eres amante del arte, las luces y la tecnología, ‘Dreams’ tiene la combinación de éstos tres elementos, haciendo que tengas una experiencia inigualable.

La CDMX es testigo de cómo en un solo lugar, el mundo de los sueños se materializa; los sueños más raros, alocados y retorcidos cobran vida en ‘Dreams’.

Ubicado dentro del centro comercial Metropoli Patriotismo en la capital, el museo de los sueños regala a sus visitantes una cantidad de elementos surrealistas de los sueños, elementos audiovisuales que hacen que te embarques en un viaje al mundo de los sueños.

dreams-de-fantasy-lab

Es la nueva apuesta tecnológica de Fantasy Lab, en donde podrás recrear las experiencias más locas que han pasado por tu cabeza mientras duermes.

El equipo detrás de la experiencia que se vive en ‘Dreams’, ha utilizado la tecnología para llevar a la realidad los sueños que muchos hemos tenido: desde los que nos dan tranquilidad hasta los que provocan que despertemos de miedo.

[Te puede interesar ‘El planeta se calienta más rápido y el albedo (radiación a la atmósfera) de la tierra es el responsable‘]

Gracias a ésta exposición podemos ver de manera física como es que nuestro cerebro puede recrear imágenes, olores y sonidos en los sueños.

dreams-de-fantasy-lab

El recorrido dura aproximadamente una hora, tiempo durante el cual se explica el proceso que hace nuestro cuerpo para llegar a esos sueños bizarros que podemos tener y que  nos envuelve en diversas sensaciones; el costo de entrada es de $340.

Cuenta con ocho salas en las cuales se pueden experimentar diversas emociones y sensaciones, en donde se representan artísticamente los sueños más significativos, destacando la combinación de arte audiovisual y tecnología.  Las luces que envuelven los diversos espacios del museo brindan sensaciones como insomnio, obscuridad y miedo.

La travesía comienza en un lounge de fantasía, para pasar a una sala de iluminación que busca abrir tu mente; pasando a la sala de delirio, la cual busca una inmersión en las dimensiones y el color; sigue la sala de caleidoscopio donde se juega con las luces y el color; pesadilla es el siguiente espacio, es la contraparte de los sueños pero es parte de este proceso en la mente; circo es una de la últimas salas de DREAMS, la cual ofrece un espectáculo paralelo a la realidad; sigue laberinto y finaliza la sala denominada estrellas,  en donde nuestros sueños muestran el camino hacia el cielo, a un diferente estado mental. Porque “cuando está lo suficientemente oscuro, se pueden ver las estrellas”.

dreams-de-fantasy-lab

En cada una de las salas, las personas podrán experimentar desde una profunda nostalgia hasta el miedo, es por ello que cada espacio está diseñado para llevar a los visitantes por una etapa del sueño, dónde quien vaya al museo quedará fascinado por la manera en que se juega con las luces, efectos especiales, sonidos y tecnología.  Aquí la guía del espectador son sus sentidos, porque gracias a ellos podrán percibir diferentes sensaciones que harán la experiencia inolvidable.

google banner

En DREAMS, puedes desde navegar entre nubes, perderte en un laberinto, hasta volar entre estrellas, llevando  tu creatividad hasta el límite.  Es el espacio ideal para explorar la faceta de influencers que la mayoría tenemos ya que todos los elementos presentes en el sitio son los ideales para tomarse fotos divertidas ya sea posando junto con una jirafa gigante y colorida, grabar stories desde las nubes, o tomar selfies con algunos de los creativos letreros neón que hay en el lugar.

dreams-de-fantasy-lab

No cabe duda que con ésta exposición se planea llegar a lo más profundo de las emociones, expresiones y sensaciones, todo a través de luces videos, e imágenes recreativas.

 Visitar DREAMS, es una experiencia que promete vivir un sueño despierto en cada una de sus ocho salas.

dreams-de-fantasy-lab

Si te gustó la nota no olvides regalar un “me gusta”, dejar un comentario y compartir

  • Fotos: especial