serie-dinosaurios-disney

‘Dinosaurios’ está de regreso y con ello, nuestra infancia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Dinosaurios’, fue de los programas favoritos de muchos en los 90. A pesar de que fue hace mucho tiempo que vimos por última vez en la televisión a la familia Sinclair y al nene consentido, ahora podemos decir que tendremos la oportunidad de revivir las aventuras de esta familia de dinosaurios, ya que los episodios pronto estarán de regreso en México.

Así que con esta noticia nos regresa a nuestra infancia, y con ella la nostalgia de cuando MTV vivía, Britney Spears aún cantaba, Cartoon Network estaba lleno de caricaturas y en televisión abierta disfrutamos de esta familia que en más de una ocasión nos sacaba una sonrisa.

Dinosaurios

De manera y gracias a las nuevas plataformas de streaming como Disney+, nos podremos echar un clavado con los 65 capítulos del show de TV, la cual tiene cuatro temporadas y estará disponible a partir de septiembre y diciembre de este año.

Y a pesar de que  Disney+ aún no está disponible en Latinoamérica, lo que sí sabemos es que su llegada no tardará mucho, y con ello el montón de series y películas que nos harán ser niños de nuevo. 

[Te puede interesar ‘‘Catflix’, un canal que emula las series de Netflix protagonizadas por gatos‘]

No nos queda más que esperar el regreso del nene consentido, Earl, Fran, Charlene y Robbie Sinclair y celebrar la llegada de la plataforma que lo traerá de vuelta.

Aunque eso sí, volveremos a sufrir con el doloroso final de Dinosaurios.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas