mortal-kombat-11

Desarrollador de MK lo diagnostican con desorden de estrés postraumático

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Puedes elegir ser cazador o presa en esta entrega de Predator

En el 2020 será el año de estreno de Predator: Hunting Grounds, un juego multi jugador asimétrico que estará disponible para PS4.

El desarrollo está a cargo de IllFonic junto con Fox (dueños de esta exitosa saga) quienes han mencionado estar muy emocionados por el éxito que seguro tendrá el juego. Ya vimos de lo que son capaces con su anterior entrega ‘Friday 13th: The Game’ y seguro no defraudarán.

El juego comienza con un equipo militar elite que entra en la selva para realizar misiones paramilitares, estarán equipados con escopetas, fusiles, rifles y bombas, cada uno es controlado por un jugador en línea diferente. Mientras esto sucede, un Depredador los estará asechando camuflado en la vegetación esperando la emboscada, este monstruo también será controlado por un jugador en línea.

Sony es uno de los productores del juego, por lo que seguramente solo saldrá para PS4.


 

Regresa el clásico de Tom Clancy con Ghost Recon: Breakpoint

Regresa está antigua franquicia basada en las novelas del afamado escritor estadounidense Tom Clancy. Esta vez Ubysoft, la compañía francesa, entrega el juego Ghost Recon: Breakpoint.

Siguiendo a su antecesor, Ghost Recon: Wild Land, un grupo de militares estadounidenses recorrerá un mapa abierto dentro de la isla Aurora para realizar operaciones militares y combatir al grupo enemigo Wolves, quienes se hicieron del mando de la isla.

Ghost Recon: Breakpoint estará disponible a partir del 4 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.


 

Desarrollador de MK11 es diagnosticado con desorden de estrés postraumático

Se ha dado a conocer que un miembro de NetherRealm Studio, quien no ha dado a conocer su nombre, ha dicho que sufre de desorden de estrés postraumático debido a las investigaciones que tuvo que hacer para saber como hacer las mutilaciones y golpes para el desarrollo de Mortal Kombat 11 y así los gráficos fueran súper realistas.

Es claro que el éxito que goza la franquicia Mortal Kombat se la debe a sus ‘Fatalities’, lo que antes no era común, ellos lo han llevado a la mutilación creativa. Mucho se ha dicho al respecto sobre los juegos violentos, lo que es claro es que nadie está obligado a jugarlo. ¿Pero que pasa si eres desarrollador y es tu trabajo?

La originalidad y realismo de este juego mucho depende de la cantidad de tiempo y escenas reales que tienen que ver los involucrados en el desarrollo para crear el juego: mutilaciones reales, ejecuciones, personas muertas, accidentes y destazados. Vaya ironía, hay que tener mucha sangre fría para crear un juego.

 

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas