deigo-cocina-tradicional-japonesa

Deigo te ofrece uno de los mejores ramen de la CDMX a las puertas de tu casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A pesar de que existen muchas opciones en la ciudad que dicen tener las recetas tradicionales y exactas de la cultura culinaria japonesa, son pocas las opciones que realmente ofrecen los sabores tan exquisitos de la comida nipón como los que hay en el Restaurante Deigo.

Deigo Cocina Tradicional Japonesa nació en 1995, cuando Genshin Oyakawa, originario de Japón, decidió abrir una pequeña cocina en la CDMX. Hoy en día es un restaurante tradicional muy popular con una carta muy variada.

deigo cocina japonesa 00

deigo cocina japonesa 01

Su carta que parte de lo tradicional a lo contemporáneo; preparaciones con los ingredientes más frescos, que van desde la sencillez de un sushi, hasta platillos más complejos como sus almejas reinas al estilo Rockefeller, empanizadas con espinaca y mantequilla.

Y a pesar de que hay que seguir en alerta y mantenernos en casa lo más que podamos, Deigo ofrece la posibilidad de enviarte su menú a las puertas de tu casa sin la preocupación de recibir tu comida fría. Un ejemplo de ellos son sus ramens tradicionales, los cuales se envían al vacío con todos sus ingredientes separados para que tú mismo los sirvas en un bowl o plato hondo para degustarlos como recién servidos.

La carta tiene una gran variedad de platillos, entre los que destacan el zuru udon (fideos udones, fríos, con salsa helada a base de soya dulzona), las almejas reinas al estilo Rockefeller, los tradicionales os sushis, la almeja gigante, los domburi (son paquetes de cocina popular que vienen con un tazón de sopa miso y ensalada), los teishoku, los tallarines y por supuesto el ramen.

deigo cocina japonesa 02

[Te puede interesar ‘‘Fat Vegan’, el lugar donde comen rico los veganos‘]

deigo cocina japonesa 03

deigo cocina japonesa 04

deigo cocina japonesa 05

google banner

deigo cocina japonesa 06

deigo cocina japonesa 07

Dónde: Enrique Pestalozzi 1238. Col. Del Valle. CDMX.
Horario: De lunes a viernes, de 13 a 19 hrs.
Pedidos: 5605 6217 con un cargo de $30 por envío