auto-conciert-decades-of-rock-park-n-joy

‘Decades of Rock’ un auto-concierto con representaciones de Elvis Presley, Michael Jackson y Guns and Roses

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para revivir las grandes décadas del Rock con personajes y temas icónicos que te harán disfrutar al máximo, Park n’Joy presenta ‘Decades of Rock’, un show que llegará en la modalidad de auto-concierto los días 9,10,11,16,17 y 18 de Octubre de 2020, con todas las medidas de sanidad.

Park n’ Joy Auto Show Park Experience está ubicado en Offroad México, un evento con tres espectáculos que se han presentado con gran éxito en Las Vegas, con las caracterizaciones de Elvis Presley, Michael Jackson y Guns n’ Roses, desde un gran escenario con el mejor audio e iluminación para la perfecta apreciación desde la comodidad de tu auto, creando así una experiencia musical y visual inolvidable.

auto-conciert-decades-of-rock-park-n-joy

  • Héctor Ortiz: Cantante y compositor avalado por la BBC de Londres como uno de los grandes personificadores del Elvis Presley. Con su voz, interpretación y movimientos llenos de energía, te hará sentir que estás frente al mismísimo Rey del Rock n’ Roll.
  • Estefan Jackson: El más famoso imitador de Michael Jackson en toda América Latina y considerado uno de los mejores del planeta, presentará un extraordinario show acompañado de bailarines y luces, con los más grandes éxitos del Rey del Pop.
  • Welcome to the Rock Show: Un explosivo show de Rock, baile y acrobacia donde se rinde un digno homenaje a una de las más grandes bandas que marcaron sin duda una época: Guns N’ Roses, donde el tenor y compositor Sean Tate O’ Conell interpretará lo mejor del repertorio de esta extraordinaria agrupación californiana.

[Te puede interesar ‘Tequila Design, una idea muy original para personalizar tu botella y diseño como quieras‘]

auto-conciert-decades-of-rock-park-n-joy

google banner

SE LLEVARÁN A CABO TODOS LOS PROTOCOLOS DE SANIDA: Uso de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y conservar la sana distancia.

Dónde: Offroad México, Carretera México-Toluca Km. 43.5, San Miguel Ameyalco, 52740 Ocoyoacac, Méx. (a tan solo 20 minutos de Santa Fé).
Cuándo: Viernes y sábados 19 hrs. (apertura 16 hrs.), domingos 17 hrs. (apertura 14 hrs.).
Costo: $2500 VIP: $3000 coche con máximo 5 personas, $600 moto con máximo 2 personas. Boletos disponibles en www.wegow.com

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas