comic-dead-she-said

‘Dead, She Said’: un detective ha muerto y solo él puede investigar qué fue lo que pasó

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bernie Wrightson y Steve Niles, dos de los grandes exponentes del cómic de terror, tuvieron una colaboración por demás terrorífica y bastante emocionante. Se trata del thriller de terror ‘Dead, She Said’, que experimenta con la novela policiaca con el espeluznante mundo de los muertos vivientes.

La historia de ‘Dead, She Said’ comienza cuando el detective Joe Coogan despierta desconcertado en un hotel, no recuerda que pasó ni cómo es que llegó ahí; al parecer todo está bien hasta que nota el pequeño detalle de que está muerto. Debe darse prisa y descubrir qué fue lo que pasó, pues tiene los días contados pues su cuerpo comienza a pudrirse y solo gracias a algunas técnicas forenses es que todavía puede mantenerse erguido.

comic-dead-she-said

La historia pasa de momentos de terror y suspenso ha tener una línea satírica y de humor negro. La historia de Steve Niles es bastante buena, pues aunque es una historia de muertos vivientes, está vez uno de ellos es el protagonista y claro, el toque policiaco lo hace aún más interesante. Y que decir de las ilustraciones de Bernie Wrightson, que como es su costumbre, convierte escenarios de día en escalofriantes locaciones donde siempre piensas que algo malo va a ocurrir.

comic-dead-she-said comic-dead-she-said

comic-dead-she-said

comic-dead-she-said

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas