Anakin Skywalker fue un hijo pródigo, un padre poco responsable pero arrepentido, muy entusiasta y trabajador, y al final, un hombre bueno y amoroso con sus hijos. Pero esa parte nadie la nota porque simplemente es Darth Vader.
Esto mismo fue lo que quizá pensó el diseñador web y fotógrafo polaco Pawel Kadysz, quien es un creativo muy geek que se encargó de imaginar cómo sería la vida común y corriente de Darth Vader en la tierra.
Como cualquier persona, Vader tendría que comer, hacer labores del hogar, ir a trabajar, cocinar, arreglar el auto y hasta tener un momento de relajación en la bañera mientras toma una copa de vino.
El proyecto de Pawel fue más allá, y es que se dio a la tarea de subir una fotografía diaria de esta serie por 365 días. Así, hemos visto a Vader en todo tipo de actividades como cualquier otro ser humano.
Las fotos son muy ingeniosas, creativas y bastante graciosas. Al final, si uno de los líderes Sith más poderosos del universo tiene que lidiar con problemas cotidianos y poner buena cara, ¿por qué nosotros no?