crash-bandicoot-tendria-pelicula

‘Crash Bandicoot’, el exitoso juego de PlayStation, tendría película

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Crash Bandicoot’ fue uno de esos juegos que le dio la bienvenida a PlayStation y Sony al mundo de los videojuegos en 1996. Uno de esos juegos que los hizo despuntar y que marcó una diferencia en ventas contra el que en ese momento fuera el principal enemigo de la industria, Nintendo.

crash-bandicoot-tendria-pelicula

Muchos juegos como Crash Bandicoot, han llegado a la pantalla grande, suponiendo que el éxito que se tuvo en una consola, seguramente será igual en una sala de cine. La verdad es que no es una fórmula, a veces lo único que se logra es arruinar la idea general del videojuego y hasta podría provocar que siguientes secuelas en consola ya no sean tan atractivas; otras, como Residente Evil, impulsaron al videojuego e hicieron que una audiencia fuera de los videojuegos se interesaran en el título.

Fuentes cercanas a ‘We Got This Covered’, los que nos dijeron que Bill Murray estaría en ‘Ghostbusters 3’ y habría una secuela de Aladdin (las cuales ya sabemos que son ciertas), revelaron un fuerte rumor dentro del equipo de PlayStation Productions. Y es que se ha especulado se trabajarían en la idea para lanzar Crash Bandicoot al cine, tal como lo hiciera Ratchet & Clank.

crash-bandicoot-tendria-pelicula

Crash Bandicoot fue un juego que tuvo un fuerte impacto en los 90, y después estuvo un gran rato en el olvido por parte de Sony, pero al lanzar ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’, la compañía se dio cuenta que es un juego entrañable y tiene gran potencial aún. Veremos si lo aprovechan y lo llevan al cine.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas