cirque-du-soleil-gratis-online-cuarentena

Cirque Du Soleil ofrece sus espectáculos gratis en línea durante esta cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cirque du Soleil es una de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo. Fue fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté. Sus espectáculos son una mezcla explosiva de danza, contorsionismo, acrobacias y gimnasia.

“Ahora más que nunca, queremos hacer nuestra pequeña parte para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a sus espacios seguros”

Se ha presentado en un sinfín de países, ya sea de manera convencional en auditorios o arenas, hasta en hoteles y en su famosa carpa de circo con capacidad de albergar hasta 800 personas. Ha sido acreedor a diversos premios y reconocimientos por su experiencia teatral de excelencia. Cuenta con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. 

cirque-du-solei-show-1

Sus producciones destacan Michael Jackson ONE, The Beatles LOVE, JOYÀ (que se presenta en la Rivera Maya), Paramour, Axel (un espectáculo sobre hielo), entre muchos más.

cirque-du-solei-michael-jackson-show

 

Let’s stay connected es la forma en que Cirque Du Soleil busca contribuir en esta época en que millones de personas en todo el mundo deben mantenerse en casa para combatir la propagación del Coronavirus. Sus contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante esta temporada en su sitio web oficial.

cirque-du-solei-lets-stay-connected2

cirque-du-solei-lets-stay-connected

“Te transportará a un mundo lleno de imágenes de espectáculos impresionantes y a los videos favoritos de los fanáticos”

Pero no solo encontrarás espectáculos clásicos de esta empresa, también hay videos con los que podrás ejercitarse desde tu casa, videos tutoriales para aprender a maquillarte, además de videos para sumergirte en la realidad virtual y en 180°. Además hay contenido para niños. Puedes disfrutarlos solo o en familia.

Cirque-Du-Soleil

Durante esta temporada hay bastantes opciones culturales para disfrutar y escapar de la realidad, al menos por un momento. Seamos responsables ¡Quédate en casa!

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas