ciudad-cervecera-ciudad-de-mexico

CDMX Ciudad Cervecera cambia de formato y anuncia nuevas fechas para 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Fin Cervecero tendrá lugar del 16 al 18 de abril y la Semana de la Cerveza se realizará del 22 al 24 octubre, de la mano de las dos ediciones de Expo Cerveza México.

Como estrategia para difundir el consumo local y en coordinación con participantes, patrocinadores y aliados, a partir de febrero se lanza la campaña #BebeCDMX.

Se reforzará el protocolo de medidas sanitarias para procurar la seguridad de participantes y asistentes a los eventos presenciales.

Con el principal propósito de unir esfuerzos entre la industria cervecera artesanal independiente para reactivar económicamente al sector, además de adecuarse a las cambiantes exigencias sobre seguridad sanitaria que dicta la nueva normalidad, CDMX Ciudad Cervecera da a conocer cambios en su formato y nuevas fechas para sus principales actividades durante 2021.

[Te puede interesar ‘Stush, un punto de encuentro para los amantes del streetwear‘]

cerveza

Debido al particular panorama suscitado por la pandemia de COVID-19, esta gran iniciativa que también persigue el objetivo de enaltecer la cultura y la producción cerveceras de la región, tendrá lugar en dos fases a lo largo del año. El Fin Cervecero se realizará del 16 al 18 de abril, en el marco de la próxima edición de Expo Cerveza México. De carácter virtual, ofrecerá una serie de activaciones con el ánimo de difundir el quehacer y la oferta de cerveceros inscritos y aliados.

Posteriormente, la Semana de la Cerveza irrumpirá en distintos puntos de la capital del país del 22 al 24 octubre, a la par de la edición correspondiente al mismo mes de Expo Cerveza México. En la agenda figuran tours por cervecerías, take overs, catas guiadas presenciales y virtuales, clases magistrales, corredores, conciertos, actividades en hoteles y más.

ciudad-cervecera

google banner

Cabe señalar que CDMX Ciudad Cervecera implementará, a partir del mes de febrero, una campaña permanente durante 2021 para promover la actividad de los cerveceros inscritos. En estrecha colaboración con aliados y patrocinadores, a través de plataformas digitales y distintos canales de comunicación, se darán a conocer novedades en cuanto a lanzamiento de nuevas etiquetas, eventos, colaboraciones, tiendas en línea y más. A la vez, se lanzará la iniciativa #BebeCDMX, con el fin de promover el consumo local y así apoyar a las microcervecerías de nuestra metrópoli.

amigos-cerveza